Cadena Caribe y Gem informan sobre nueva tienda de productos en MLC

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La Empresa especializada en Equipamiento Hotelero y Climatización, GEM Soluciones Industriales y Cadena de Tiendas CARIBE, han anunciado la disponibilidad de productos para negocios en Cuba interesados en insumos de ese tipo.

Según la información aportada a través de canales oficiales, la nueva tienda Nella de Gem-Cadena Caribe abrió el pasado 22 de febrero con propuestas de equipamiento gastronómico profesional.


A los interesados se les comunicó que la nueva tienda sita en Avenida del Puerto, entre Merced y Jesús María, Habana Vieja, será otra tienda que comercializará sus productos en Moneda Libremente Convertible (MLC). O sea, los interesados deberán poseer tarjetas magnéticas en divisas para poder comprar en esta tienda.

Desde Gem informaron que poco a poco irían anunciando los productos que tendrían disponibles en su unidad.

Son repatriados a Cuba 47 balseros desde Estados Unidos

Los primeros interesados en Cuba consultaron por la disponibilidad de neveras y lasqueadoras, dos productos de mucha demanda entre los trabajadores particulares de la isla.

Sin embargo desde la asociación de Gem y Tiendas Caribe en Cuba informaron que su primer cliente adquirió “varios paquetes de termopacks”.

¿Qué productos han anunciado de la nueva tienda MLC en Cuba?

Así lo han promocionado desde Facebook:

GEM Soluciones Industriales y Cadena de Tiendas CARIBE ponen a disposición de su negocio los imprescindibles expositores refrigerados. Le acercamos el equipamiento gastronómico profesional para que conduzca su emprendimiento hacia el camino de la eficiencia energética”.

Características de los expositores refrigerados:


Fallece a los 56 años el actor cubano Alexis Díaz de Villegas

Disponibles con 1 y 2 puertas

Temperatura Trabajo: +2 a +10°C.

Dimensiones: 1130x700x2020 mm.

Potencia. 0.75 kW. Voltaje 220V/1F/60Hz

Además, han comunicado que muy pronto estrenarán los siguientes productos:


“SOBRES DE GRANITO NEGRO, ideales para encimeras o mesetas, bares, mesas buffets y hasta para pisos. Todas con 180 CM de largo, con anchos desde 10 CM hasta 300 CM”.

Un usuario comentó que “pueden tener muchos clientes no siendo de La Habana los mismos, pongan fotos de productos, descripciones y precios para ir viendo”.

Desde Gem aseguraron que “en nuestras redes poco a poco le iremos informando”, aunque instan a las personas interesadas a registrarse a esta página https://info.gemequipament.com/registro para que puedan unirse a sus canales de comunicación y mantenerse informados.

Al acceder a la página de registro, usted indicará si está interesado en cualquiera de estos productos: cocinas, hornos, freidoras, cocedores de pasta, planchas de cocción, barbacoas, hornillos de pavimentos, cortadoras de vegetales y fiambre, envasadoras al vacío, salamandras gratinadoras, máquinas de café, batidoras profesionales, dispensadores de jugos y granizado, lavavajillas, losas de cerámica, granito, etc.

Fábrica cubana de refrescos sobrevive haciendo vinagre y vendiendo vasos

La Empresa especializada en Equipamiento Hotelero y Climatización recomienda a todos los interesados en recibir actualizaciones de productos y servicios, el contacto a través de las siguientes vías:

Teléfono: 78665018 para conocer si hay disponibilidad de algún producto

Dirección: Avenida del Puerto / Merced y Jesús María. Habana Vieja.

Información sobre productos y servicios: https://info.gemequipament.com/registro

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!