Cadena Caribe y Gem informan sobre nueva tienda de productos en MLC

La Empresa especializada en Equipamiento Hotelero y Climatización, GEM Soluciones Industriales y Cadena de Tiendas CARIBE, han anunciado la disponibilidad de productos para negocios en Cuba interesados en insumos de ese tipo.

Según la información aportada a través de canales oficiales, la nueva tienda Nella de Gem-Cadena Caribe abrió el pasado 22 de febrero con propuestas de equipamiento gastronómico profesional.


A los interesados se les comunicó que la nueva tienda sita en Avenida del Puerto, entre Merced y Jesús María, Habana Vieja, será otra tienda que comercializará sus productos en Moneda Libremente Convertible (MLC). O sea, los interesados deberán poseer tarjetas magnéticas en divisas para poder comprar en esta tienda.

Desde Gem informaron que poco a poco irían anunciando los productos que tendrían disponibles en su unidad.

Los primeros interesados en Cuba consultaron por la disponibilidad de neveras y lasqueadoras, dos productos de mucha demanda entre los trabajadores particulares de la isla.

Sin embargo desde la asociación de Gem y Tiendas Caribe en Cuba informaron que su primer cliente adquirió “varios paquetes de termopacks”.

  Consulado de España actualiza sobre recogida de pasaportes

¿Qué productos han anunciado de la nueva tienda MLC en Cuba?

Así lo han promocionado desde Facebook:

GEM Soluciones Industriales y Cadena de Tiendas CARIBE ponen a disposición de su negocio los imprescindibles expositores refrigerados. Le acercamos el equipamiento gastronómico profesional para que conduzca su emprendimiento hacia el camino de la eficiencia energética”.

Características de los expositores refrigerados:

Disponibles con 1 y 2 puertas

Temperatura Trabajo: +2 a +10°C.

Dimensiones: 1130x700x2020 mm.

Potencia. 0.75 kW. Voltaje 220V/1F/60Hz

Además, han comunicado que muy pronto estrenarán los siguientes productos:

“SOBRES DE GRANITO NEGRO, ideales para encimeras o mesetas, bares, mesas buffets y hasta para pisos. Todas con 180 CM de largo, con anchos desde 10 CM hasta 300 CM”.

Un usuario comentó que “pueden tener muchos clientes no siendo de La Habana los mismos, pongan fotos de productos, descripciones y precios para ir viendo”.

Desde Gem aseguraron que “en nuestras redes poco a poco le iremos informando”, aunque instan a las personas interesadas a registrarse a esta página https://info.gemequipament.com/registro para que puedan unirse a sus canales de comunicación y mantenerse informados.

  Compra el seguro de viajes para Cuba online

Al acceder a la página de registro, usted indicará si está interesado en cualquiera de estos productos: cocinas, hornos, freidoras, cocedores de pasta, planchas de cocción, barbacoas, hornillos de pavimentos, cortadoras de vegetales y fiambre, envasadoras al vacío, salamandras gratinadoras, máquinas de café, batidoras profesionales, dispensadores de jugos y granizado, lavavajillas, losas de cerámica, granito, etc.

La Empresa especializada en Equipamiento Hotelero y Climatización recomienda a todos los interesados en recibir actualizaciones de productos y servicios, el contacto a través de las siguientes vías:

Teléfono: 78665018 para conocer si hay disponibilidad de algún producto

Dirección: Avenida del Puerto / Merced y Jesús María. Habana Vieja.

Información sobre productos y servicios: https://info.gemequipament.com/registro

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]o

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

8 comentarios en «Cadena Caribe y Gem informan sobre nueva tienda de productos en MLC»

  1. Los precios están extremadamente altos no dudo de la calidad de estos equipos, porque no buscar también una gama más económica y también donde comprar equipamientos en moneda nacional para las personas que no reciben USD y el banco no te los vende y también están dentro de un proceso inversionista para abrir un restaurante saludos

    Responder
  2. Espero sea oída o.mejor dicho leída y se analice al menos lo que piensan muchos pero nadie es capaz de hablar en el lugar adecuado y con desencia. Para ser entendidos adecuadamente. Espero su respuesta. Gracias

    Responder
  3. Todo muy bonito, pero cada vez son más tiendas en USD y menos los cubanos que se han sacrificado y han trabajado toda la vida para este país y seguimos aquí sin familiares en el exterior trabajando para seguir adelante y tratar de mantener a nuestra familia que no tenemos acceso a los USD y tenemos casa día menos posibilidades de comprar lo que necesitamos para vivir dignamente. Pienses en poco más en los que están aquí sin posibilidades y con muchas necesidades pero aquí firmes apoyando está Revolución. Piensen más en nosotros, que somos en realidad el pueblo. Patria o Muerte.
    Cada día pienso y recuerdo más a Fidel, que nunca nos hubiese dejado indefensos y pasando necesidades de alimentos y de vivienda mientras que se dedican a la construcción de viviendas
    solo.para CUADROS de los organismos y empresas. Ejemplo. Ministerio del azúcar a como se.llame actualmente, en Nuevo Vedado, acabando con la tranquilidad ciudadana de está localidad y afectando a sus pobladores. Gracias. PIENSEN BIEN LO QUE ESTÁN HACIENDO.

    Responder

Deja un comentario