Conéctese con nosotros

Panorama

Compra el seguro de viajes para Cuba online

Publicado

el

El portal de turismo CubaTravel ha informado este lunes que desde este mes los viajeros podrán adquirir el Seguro de Viajes para visitar la isla, de manera online, a través de Solways Cuba. 

Según su web oficial, Solways Cuba es un distribuidor con experiencia, conocimiento y experto en la venta de hoteles y servicios en Cuba.

Ahora, gracias a las alianzas y colaboraciones que ESICUBA desarrolla con agencias, turoperadores y hoteleros del sector del turismo, desde este mes de abril los viajeros que deseen visitar Cuba “podrán comprar en línea nuestro Seguro de Viajes, en este caso a través de la plataforma Solways Cuba”.

La nota de CubaTravel aclara que la venta online del Seguro de Viajes  “responde a un nuevo esquema de negocio concebido entre la Agencia de Viajes Sol Caribe Tours y Seguros Internacionales de Cuba, S.A. (ESICUBA)”.

LEA TAMBIÉN:  Así funciona Western Union para los envíos de dinero a Cuba

El seguro de viajes, válido en Cuba y de activación inmediata, está dirigido a personas que arriben al país para estancias cortas.

Cubre la asistencia médica por enfermedad (incluida la covid-19) o accidente, medicamentos ambulatorios o relacionados con una hospitalización. 

Además, ofrece cobertura también ante repatriaciones (sanitarias o funerarias), anticipo de fondos, gestión de documentos, diferencias de precio en el pasaje aéreo por la pérdida del vuelo, entre otras eventualidades.

Viajes Sol CaribeTours y ESICUBA ven esta colaboración una forma de obtener ganancias para ambas partes. El Seguro de Viajes es ahora un “valor agregado al catálogo de servicios ofrecido por la Agencia” y Seguro Internacionales de Cuba garantiza su venta online.

LEA TAMBIÉN:  Esta es la fecha límite para que los negocios en Cuba implementen pasarelas de pagos online

En este sentido ESICUBA valora como positivo vender su seguro de viajes de manera online “a los clientes finales de un grupo de mercados que son fuertes emisores de turismo a Cuba, como Rusia, Canadá, España, Reino Unido, y México”.

Recordemos que Cuba exige como requisito a todos los viajeros internacionales contar con un seguro médico para su estancia en la isla. 

Además, la demanda de este tipo de productos ha aumentado debido a la crisis sanitaria mundial. 

Para adquirir un seguro médico para viajar a Cuba, usted puede ahora acceder a la página: https://www.solwayscuba.com/seguros-medicos-viaje-cuba/

LEA TAMBIÉN:  Ofertas de hoteles baratos en Punta Cana y Cancún para este diciembre

En la parte superior podrá elegir la moneda en la que desea pagar: Euros, Dólares canadienses, Libras Esterlinas, o dólares estadounidenses.

Notará que existen tres planes: Viaje Súper, Viaje Económico y Viaje Especial.

En los tres casos podrá revisar la cobertura de cada uno de los planes.

  • Viaje Económico puede adquirirse desde $1.00/día.
  • Viaje Súper puede adquirirse desde desde $1.50/día.
  • Viaje Especial puede adquirirse desde  $2.00/día.

Finalmente el comunicado de CubaTravel refiere que “este ha sido un proyecto innovador que abre paso a una nueva etapa en la comercialización de nuestros Seguros de Viajes, ya que facilita su colocación en cualquier esquema online donde se potencie a Cuba como destino turístico”.

5 Comentarios

5 Comments

  1. Antonio

    06/04/2021 - 11:27 pm en 11:27pm

    La foto no me parece correcta para promocionar a cuba

  2. Bertha

    06/04/2021 - 10:15 am en 10:15am

    Estos seguros es porque comenzaran viajes directo a Las provincias.Gracias

  3. orietta Pupo

    06/04/2021 - 8:57 am en 8:57am

    si Cuba no abre fronteras nos vamos a morir de hambre porque los precios son ya inalcanzables

  4. orietta Pupo

    06/04/2021 - 8:57 am en 8:57am

    Cuba debe abrir los vuelos a Guyana para que nos podamos reunir con nuestras FAMILIAS, aquí hay vuelos de otros países, no sabemos porque actúan de esa manera

    • Andrey

      06/04/2021 - 5:48 pm en 5:48pm

      Haaaaaa…. Bueno, ¿no has visto que estamos en más de mil casos diario de contagios…..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Sin este documento no podrás entrar a Cuba

Publicado

el

Si vas a viajar a Cuba, debes saber que aún necesitas llenar un formulario especial llamado D’Viajero, que es obligatorio para entrar al país.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Así puedes comprar Internet en Cuba con tu tarjeta de banco y el monedero móvil
Seguir leyendo

Panorama

Clientes de Etecsa en Cuba califican la superoferta como engañosa: “hay que pagarla en dólares”

Publicado

el

Recientemente, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció una “superoferta” para compras del exterior que ha generado mucha polémica.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Consulado de España en La Habana anuncia apertura de citas para pasaporte 

Tendencia