Cuba: Tarjeta Clásica USD ofrece nuevos descuentos

La financiera cubana Cimex S.A. anunció nuevos descuentos para su Tarjeta Clásica USD. Conoce los detalles.

 

La Tarjeta Clásica nominada en dólares estadounidenses es un nuevo producto financiero, que puede adquirirse y utilizarse desde ?? ?? ?? ????? ?? ???? en toda la red comercial del país que cuenten con terminales de punto de venta (POS).

Entre sus beneficios, la entidad ha precisado que aunque su principal objetivo es la utilización en la red de servicentros en USD, puede emplearse en los comercios de MLC y CUP, según la tasa de cambio oficial vigente.

Asimismo, ofrece descuentos en algunos comercios al realizar compras con esta tarjeta.

Precisamente, desde Facebook, Fincimex informó este jueves: “Uno de los incentivos de Clásica, 5% de descuento en Trimagen. ¡No te lo pierdas!”.

LEA TAMBIÉN:  Cubana en Miami desata polémica por criticar a familiares que solo le piden dinero

Si no lo sabías, Producciones Trimagen S.A. ofrece una amplia gama de servicios como fotografía, audiovisuales, impresión digital, enmarcado, sublimación y personalización.

Opinan sobre la Tarjeta Clásica USD

Las opiniones sobre los nuevos descuentos en la Tarjeta Clásica USD son variadas. Algunos usuarios consideran que el 5% de descuento es una buena iniciativa, mientras que otros opinan que debería ser mayor. 

“Aquí en Cuba piensan que 5% es una gran suma. ¿Por qué no lo dejan en 10 o 15? Por eso que este país no avanza por ser tan miserable de pensamiento y hecho”, reaccionó una usuaria.

LEA TAMBIÉN:  Consecuencias del cierre del Programa de Conectividad Asequible

Compra y saldo de la Tarjeta Clásica USD

Para adquirir la Tarjeta Clásica USD, se debe realizar un pago inicial de 5 USD. De este importe, se descuentan 4 USD por la compra de la tarjeta y se acredita 1 USD de saldo. Esta operación solo se realiza la primera vez. Posteriormente, el cliente puede recargar la tarjeta con el importe que desee, pagando 1 USD a Cadeca por cada recarga.

Es importante destacar que el saldo de la Tarjeta Clásica USD no es reembolsable y solo puede extraerse en CUP en Cadecas y ventanillas bancarias. La tarjeta no permite realizar transferencias a otras tarjetas ni operar por Transfermóvil.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Cuba: Tarjeta Clásica USD ofrece nuevos descuentos»

  1. La tarjeta clásica es otro instrumento financiero creado para robarle al pueblo cubano y sus familiares en el exterior.

    En un nido de corruptos y ladrones profesionales. Comenzaron el proceso de reordenamiento para tener una sola moneda pero cada día amanecemos con otra forma de pago que inhabilita la anterior.

    Responder

Deja un comentario