Embajada de Panamá en Cuba: listados de mayo

La Embajada de Panamá en Cuba ha publicado los listados de personas cuyos visados han sido aprobados o denegados en el mes de mayo.

Los documentos con los aprobados corresponden a las fechas del 3 y 4 mayo.


Como en anteriores ocasiones, explican que “las personas que aparecen en el listado, por primer nombre y pasaporte, deben acercarse al Consulado con su pasaporte para el estampe de su visa de tránsito”. 

“Si su nombre no está en los listados, su solicitud está en proceso, y debe esperar la publicación de futuros listados”, aclaran.

Una de las personas que comentó la publicación de la sede diplomática asegura que en este listado salieron personas que se presentaron el 18 de abril. 

Doce motorinas destruidas en incendio en un parqueo en La Habana

Esto supondría un adelanto en los retrasos de más de un mes, desde la fecha de solicitud.


Desde el pasado 7 de abril, la Embajada de Panamá no ha informado oficialmente sobre el sistema de citas para visas de tránsito.

No obstante, si quieres prepararte para cuando abra, es conveniente que leas este trabajo para que conozcas qué datos te van a pedir. 


Aunque Directorio Cubano notifica a sus lectores sobre la apertura una vez se conozca que el sitio funciona, puedes acceder directamente al formulario de citas

VISADOS DE TRÁNSITO APROBADOS 3 y 4 DE MAYO

También se ha publicado la lista de personas que han sido denegadas en la fecha del 27 de abril al 4 de mayo 2022. 

Redes sociales: ¡sacan los ventiladores en el Consejo de Estado de Cuba!

“Aquellas personas cuyo nombre y número de pasaporte aparece en este listado de casos negados, su trámite ha concluido”, indican.

Sobre los casos negados llama la atención la de menores de edad. 

“Los menores que fueron negados son pura estrategia porque saben que al negarlos, los padres tampoco van a viajar”, opinó un usuario.

 VISADOS DENEGADOS PARA PANAMÁ 27 ABRIL-4 MAYO

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!