Embajada de Panamá en Cuba: últimos aprobados para visas de tránsito y turismo

La Embajada de Panamá en Cuba continúa publicando listados de personas cuyos visados de tránsito o turismo han sido aprobados.

Los documentos que contienen los datos de los aprobados para hacer escala en Panamá corresponden a las fechas del 5, 6, 9 y 10 de mayo.

Como suelen explicar, “las personas que aparecen en el listado, por primer nombre y pasaporte, deben acercarse al Consulado con su pasaporte para el estampe de su visa de tránsito”. 

“Si su nombre no está en los listados, su solicitud está en proceso, y debe esperar la publicación de futuros listados”, han aclarado.

Una de las personas que comentó la publicación de la sede diplomática asegura que aparece en el listado del 10 de mayo. “Entregué el 17 de marzo”, dijo.

LEA TAMBIÉN:  “No somos amigos”: triplistas cubanos Pichardo y Díaz son la comidilla del Campeonato Europeo

Desde el pasado 7 de abril, la Embajada de Panamá actualiza la información sobre el sistema de citas para visas de tránsito.

Pero, puedes leer este trabajo para que conozcas qué datos te van a pedir. 

Directorio Cubano notifica a sus lectores sobre la apertura una vez se conozca que el sitio funciona. No obstante, puedes acceder directamente al formulario de citas

En el caso de los visados de turismo aprobados para Panamá, en la fecha del 1 al 17 de marzo, indicaron:

LEA TAMBIÉN:  Viajar a México desde Cuba en 2024: Todo lo que necesitas saber

“Aquellas personas aprobadas pueden presentarse en el Consulado a las 9:00 am con su pasaporte y recibo de pago para recibir el estampe de su visado.”

Quienes aparecen “en proceso” deben esperar ser llamados por el Consulado. Para los negados, su trámite ha concluido.

VISADOS DE TRÁNSITO APROBADOS EN MAYO

VISADOS DE TURISMO APROBADOS 1-17 de MARZO

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Embajada de Panamá en Cuba: últimos aprobados para visas de tránsito y turismo»

  1. Por cual vía piedo agendar una cita ya que tengo residencia en otro país y ahora por que tengo que pasar por panama no puedo regresar debido a este problema de la visa en trancito

    Responder
  2. Me encantaría saber como y de q manera aprobaron personas de mayo si desde es 14 de abril vivo pendiente a la página de citas y nada, es tremenda estafa y negocio el q tienen ellos ahi, pero nos tante a eso como es posible q deniegen personas q reciden en otro país o q tienen reunificación familiar aprobada es demaciado el descaro de ellos ojala alguin q de verdad le interese esta situación nos ayude porq nuestro minxer en cuba no les interesamos ni un poco

    Responder
  3. Es una falta de respeto lo que tienen el gobierno de Panamá y su embajada en la Habana. Un sitio en Internet para la visado tránsito que nunca abre .y sin embargo existen grupos en telegram que te cobran 600 dólares solo para sacar esa sita .como lo hacen no se parece que la página oficial abre para algunos si y otros no .después en que se basan para aprobar o desaprobar la famosa visa de tránsito .por género por raza Religión .no se.

    Responder

Deja un comentario