Etecsa anuncia descuentos del 10% en teléfonos y accesorios en dólares

En línea con sus recientes promociones, Etecsa anunció la rebaja de teléfonos y accesorios, en dólares estadounidenses, a partir de la próxima semana. 

“¿Quieres comprar un teléfono nuevo o renovar tus accesorios? Aprovecha los descuentos y ofertas exclusivas que te ofrece el monedero MiTransfer, la plataforma de pago móvil más segura y rápida del país”, señalan desde su sitio web. 

Según precisan, para acceder a esta promoción se necesita crear una cuenta en el monedero MiTransfer de Transfermóvil. Te contamos todos los detalles. 

Los teléfonos y accesorios en dólares que Etecsa pondrá en promoción podrán adquirirse únicamente con la cuenta USD del monedero MiTransfer de Transfermóvil. “Se aplica el 10% de descuento sobre el total de compras realizadas con la cuenta USD del monedero MiTransfer”, señalan.

LEA TAMBIÉN:  Autos eléctricos para el mercado cubano: VEDCA realiza pruebas para tener un modelo este año

¡Ojo! Esta oferta no es para compras desde el exterior ni con tarjeta en MLC de Cuba. La promoción solo aplica para la compra presencial en la oficina comercial de FIHAV (stand 14 de ExpoCuba).

“¡No te pierdas esta oportunidad única! Con la cuenta USD del monedero MiTransfer puedes pagar tus compras en FIHAV 2023, la Feria Internacional más grande de Cuba. Visita la Oficina Comercial de ETECSA en FIHAV 2023”.

COMPRAR TELÉFONOS EN ETECSA

Para descargar el monedero MiTransfer deberás tener Transfermóvil. Allí se visualiza en la pantalla principal y también en la parte izquierda del menú desplegable.

Si quieres hacer uso del monedero MiTransfer, debes efectuar un REGISTRO. Para ello, necesitas acceder a monedero MiTransfer / Configuración / Registrarse.

LEA TAMBIÉN:  Sancionan a dos individuos por robo de motorinas en Sancti Spíritus

De acuerdo a la información ofrecida, para realizar el registro en el monedero MiTransfer debes aportar tu número de carné de identidad o pasaporte y un PIN (4 dígitos) que después emplearás para autenticarse. 

El registro será válido al coincidir el número de identidad que introdujo con el que aparece reflejado como titular de la línea móvil que está empleando para habilitar la bolsa.

“Para autenticarse en el monedero MiTransfer debe estar desconectado de los bancos, o sea, si previamente estaba autenticado en Transfermóvil para realizar operaciones con su banco, entonces deberá desconectarse antes de autenticarse en la monederoMiTransfer”, recuerda Etecsa.

El monedero móvil cubano se recarga desde los sitios www.cubamax.com, www.cubatel.com, www.vidaipay.com y www.vacuba.com

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Etecsa anuncia descuentos del 10% en teléfonos y accesorios en dólares»

Deja un comentario