¡Hoy se sortean 630 millones de dólares del Mega Millions!

Máxima expectación este viernes en los Estados Unidos con el sorteo de Mega Millions y su premio mayor de 630 millones de dólares. 

Como no hubo ningún ganador el pasado martes, el bote de la noche podría convertirse en el tercer premio más grande en la historia de esta lotería estadounidense.

¿A qué hora es el sorteo de Mega Millions hoy? Debes saber que el sorteo se celebra dos veces a la semana: los martes y los viernes a las 23:00 (hora estándar del Este).

Según nota de su sitio oficial, “el premio mayor estimado para el sorteo del viernes por la noche se elevó a $660 millones ($376,9 millones en efectivo)”. 

De acuerdo a la información ofrecida, quien se lo lleve al saco, lograría hacerse con el tercer premio más grande en la historia de Mega Millions. 

LEA TAMBIÉN:  Asilo político en Estados Unidos: cada vez menos cubanos van a las cortes de inmigración

Solo dos premios han logrado superar esa cifra, ambos por encima de los mil millones de dólares: $1,537 mil millones en Carolina del Sur, el 23 de octubre de 2018; y $1,050 mil millones en Michigan el 22 de enero de 2021.

Asimismo, han dado a conocer que “desde que se ganó el premio mayor por última vez el 15 de abril, ha habido más de 17,9 millones de boletos ganadores en todos los niveles de premios, incluidos 29 con un valor de $1 millón o más”. 

Los grandes premios han “caído” en 16 estados de Estados Unidos: Arizona, Arkansas, California, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Ohio, Pennsylvania, Texas y Virginia.

LEA TAMBIÉN:  Calendario de pagos del Seguro Social para la segunda mitad de julio

En lo que va de año, se han ganado cuatro premios mayores de Mega Millions, el más reciente de $20 millones en Tennessee el 15 de abril. 

Según las reglas, se deben seleccionar cinco números del 1 al 70 y uno extra del 1 al 25. En el caso de que no optes por elegir un número adicional, ganarías menos. Los boletos del Mega Millions cuestan $2.

En 2018, la Lotería de la Florida anunció que un chico de 20 años, de Port Richey, reclamó el premio mayor de $451 millones de Mega Millions. El floridano decidió recibir sus ganancias en un pago único de suma total de $281,874,999.00. ¿Te animas?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «¡Hoy se sortean 630 millones de dólares del Mega Millions!»

Deja un comentario