CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Estados Unidos

¡Hoy se sortean 630 millones de dólares del Mega Millions!

Publicado

el

630 millones de dólares del Mega Millions

Máxima expectación este viernes en los Estados Unidos con el sorteo de Mega Millions y su premio mayor de 630 millones de dólares. 

Como no hubo ningún ganador el pasado martes, el bote de la noche podría convertirse en el tercer premio más grande en la historia de esta lotería estadounidense.

¿A qué hora es el sorteo de Mega Millions hoy? Debes saber que el sorteo se celebra dos veces a la semana: los martes y los viernes a las 23:00 (hora estándar del Este).

Según nota de su sitio oficial, “el premio mayor estimado para el sorteo del viernes por la noche se elevó a $660 millones ($376,9 millones en efectivo)”. 

Cubana recién llegada a Miami pierde sus ahorros en estafa de renta

De acuerdo a la información ofrecida, quien se lo lleve al saco, lograría hacerse con el tercer premio más grande en la historia de Mega Millions. 

Publicidad

Solo dos premios han logrado superar esa cifra, ambos por encima de los mil millones de dólares: $1,537 mil millones en Carolina del Sur, el 23 de octubre de 2018; y $1,050 mil millones en Michigan el 22 de enero de 2021.

Asimismo, han dado a conocer que “desde que se ganó el premio mayor por última vez el 15 de abril, ha habido más de 17,9 millones de boletos ganadores en todos los niveles de premios, incluidos 29 con un valor de $1 millón o más”. 

Desde 2023 los ciudadanos de Estados Unidos necesitarán solicitar un permiso para viajar a Europa

Los grandes premios han “caído” en 16 estados de Estados Unidos: Arizona, Arkansas, California, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Ohio, Pennsylvania, Texas y Virginia.

En lo que va de año, se han ganado cuatro premios mayores de Mega Millions, el más reciente de $20 millones en Tennessee el 15 de abril. 

Según las reglas, se deben seleccionar cinco números del 1 al 70 y uno extra del 1 al 25. En el caso de que no optes por elegir un número adicional, ganarías menos. Los boletos del Mega Millions cuestan $2.

Publicidad

En 2018, la Lotería de la Florida anunció que un chico de 20 años, de Port Richey, reclamó el premio mayor de $451 millones de Mega Millions. El floridano decidió recibir sus ganancias en un pago único de suma total de $281,874,999.00. ¿Te animas?

El ganador del Mega Millions se lleva US $ 1.337 millones (+video)
Publicidad
3 comentarios

3 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Legna aquilera

    26/07/2022 - 1:30 pm at 1:30pm

    Para q si ningún cubano podemos jugar

  3. Grisel

    22/07/2022 - 8:57 pm at 8:57pm

    30

    • Anónimo

      25/07/2022 - 4:31 pm at 4:31pm

      Para que ponen la lotería para los cubanos si el juego esta prohibido y Los cubanos de la isla no tienen acceso a ella

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Esta medida beneficiará a migrantes con Parole en Estados Unidos

Publicado

el

Los migrantes con Parole o Permiso de Permanencia Temporal se beneficiarán con un reciente cambio relacionado con los permisos de trabajo. Tal anuncio lo hizo oficial el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.  (más…)



El ganador del Mega Millions se lleva US $ 1.337 millones (+video)
Sigue leyendo

Economía

Estados Unidos aumentará pagos a los beneficiarios del Seguro Social

Publicado

el

Este mes de agosto los beneficiarios del Seguro Social recibirán una jugosa ayuda por parte del gobierno federal. Serán tres los cheques de hasta $4194.00 USD que obtendrán dichas personas. 


(más…)


El ganador del Mega Millions se lleva US $ 1.337 millones (+video)
Sigue leyendo

Cuba

¿Aumentará el precio del dólar en Cuba en el mercado informal?

Publicado

el

A todas luces, las nuevas medidas financieras anunciadas por el gobierno podrían generar un mayor aumento de precios en Cuba y que sea más caro el dólar en el mercado informal. Analicemos por qué. (más…)



Esta medida beneficiará a migrantes con Parole en Estados Unidos
Sigue leyendo

Tendencias