¿Isidoro camino a Estados Unidos? Así reacciona actor cubano en redes 

El actor cubano Marlon Pijuán, que interpreta al personaje de Isidoro en el popular programa de la TV cubana Vivir del Cuento, reaccionó a los comentarios que se difunden en las redes sociales. 

Varias publicaciones especulan que Pijuán “se cansó de vivir del cuento” y está actualmente “en México y en ruta hacia Estados Unidos”.

“Alegadamente, el actor Marlon Pijuán, conocido por su papel de Isidoro en “Vivir del Cuento”, está actualmente en México y en ruta hacia Estados Unidos”, difundió la cuenta de Entretenimiento Cubano, por ejemplo. 

Todos los posts reciben en este momento numerosos comentarios deseándole lo mejor al artista. 

Sin embargo, desde la red social X (antes Twitter), el actor que encarna el personaje de Isidoro ha escrito el siguiente mensaje: “No crean todo lo que dicen las redes. X2”. 

Sus palabras son similares a las que ya usó para desmentir que su colega de profesión, Luis Silva, se hubiera quedado en Estados Unidos el año pasado. 

LEA TAMBIÉN:  Llevar televisores a Cuba: lo que debes saber sobre las regulaciones de la Aduana

Pero, algunos usuarios no lo tienen tan claro: “no has desmentido lo que dicen …. Obviamente, te piraste”, expresó un tuitero. 

ACTOR CUBANO MARLON PIJUÁN ISIDORO VIVIR DEL CUENTO

En 2020, en una entrevista con el portal de la TV cubana, Pijuán contó su paso por La Colmenita y cómo influyó en su formación: “Es el cimiento de todo, de mi carrera, del 50 o el 60 % de cuanto soy en lo referido a expresión, disciplina y, por supuesto, en todo lo concerniente a la parte artística, porque ahí se sembró en mí el bichito de la actuación. Por eso creo que siempre llevaré algo de ella”.

Sobre su llegada a Vivir del Cuento aseguró: “Es otra gran oportunidad que me ha dado la vida, que no dejo de agradecer, porque he podido compartir con actores que admiro muchísimo desde mi propia visión de espectador. Omar Franco, Luis Silva, Wilber Hernández, Mayito (Mario Sardiñas) han sido referentes para mi trabajo, así que haber sido incluido con un personaje en esta familia maravillosa que es Vivir del cuento es una gran dicha e igualmente una gran responsabilidad”.

LEA TAMBIÉN:  Gobierno cubano no implementará nueva tasa de cambio oficial: estas son las razones

Y con relación a Isidoro, manifestó: “Me ha abierto las puertas dentro de un espacio estelar y las situaciones en las que se involucra las disfruto al máximo. Hasta hoy la gente también lo agradece, y no deja de hacer comentarios a diario, en las redes sobre todo, comentarios que nos resultan útiles porque definitivamente Vivir del cuento es un programa necesario”.

Varios actores muy queridos del popular programa cubano ya se han radicado en EE.UU. como Andy Vázquez y Omar Franco. Otros como Silva e Irela Bravo suelen viajar con bastante frecuencia al país, pero no se han quedado del todo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «¿Isidoro camino a Estados Unidos? Así reacciona actor cubano en redes »

  1. Primero quiero decir que no es algo trascendental que un artistas o deportista emigró hacia una mejor plaza y por otra parte lo que sobra en CUBA son precisamente estos, me preocupa si fuera un científico o profesional.

    Responder
  2. se forman en la patria pero no están obligados a vivir en ella todo el mundo busca lo mejor para si y su familia y y si tiene mejor desembolso económico pues de acuerdo no creo que sea cierto que se fue pero si así fuera le deseo éxitos dónde quiera que vaya

    Responder
  3. La
    Patria
    los forma adecuadamente,sin costo propio, en El resto de AMerica no es asi. Despues hay dos Camino,existiendo El robo de cerebro por paises que dominant financieramente El mercado: EEUU principalmente, si El artists se le desarrolla El estomago Mas que El deber o su compromiso con quien lo formo se vende Como un puerquito en plaza. ES ASI DE SENCILLO.

    Responder

Deja un comentario