¡Luis Silva regresa a Cuba!

El actor cubano, Luis Silva, regresó a Cuba según varias publicaciones en las redes sociales. 

Hace una semana medios independientes difundieron la llegada a Miami del humorista que interpreta a Pánfilo en la popular serie de la TV Cubana, “Vivir del Cuento”. 

Inicialmente reportada por Cuballama, la información aseguraba que Silva no llegó solo al aeropuerto miamense, sino que estaba acompañado por su esposa y sus dos hijos.

Inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre si el viaje era un adiós definitivo o solo un “escape” vacacional de la isla. A juzgar por las recientes noticias, ha sido lo segundo. 

“Ha regresado a nuestra patria el popular humorista Luis Silva “Pánfilo”. Este lunes así lo confirman los trabajadores del aeropuerto José Martí que han decidido tomarse fotos con él. ¡Despejada la incógnita!”, publicó la página oficialista de Rolando Guerra Machín. 

LEA TAMBIÉN:  Así puedes llenar el formulario D'Viajero para viajar a Cuba en 2024

“Él quiere a su pueblo. Es el gran actor que fue y será famoso gracias a ese pueblo. El dólar no lo es todo para un gran talento como Pánfilo. Lo más grande para un actor es su público que lo admira y respeta y lo recordará hasta la muerte”, comentó el usuario Osvaldo Suárez. 

En la misma línea, Marelis Pérez opinó: “esa es una excelente noticia porque es lo mejor que nos queda. ¡Bravo, Pánfilo! Te queremos mucho y nos tenía preocupados a todos. Dios lo bendiga siempre”.

Otras personas sin embargo cuestionaron la facilidad con la que el actor viaja a los Estados Unidos. 

“¿Cómo es posible que esta gente entre y salga de los dos países tan fácilmente? Y yo sin poder ver a mi hijo hace siete años”, escribió otra usuaria identificada como Georgina. 

LEA TAMBIÉN:  Equipaje gratis a Cuba en 2024: Guía completa para viajeros

Finalmente, Marlon Pizjuan, el actor que interpreta a Isidoro, tuvo razón cuando pidió no creer “todo lo que dicen las redes”, a raíz de los rumores tras el viaje de Silva a EEUU. 

Este 3 de octubre se esperaba una nueva emisión de Vivir del Cuento. 

“Descubre qué sucede cuando Pánfilo decide cuidar a Arturito, un perro dálmata, debido a los inventos de Chequera”, animaba el canal Cubavisión. 

Sin embargo, varios televidentes reclamaron que el capítulo finalmente no se emitió. “No lo pusieron y para el colmo repitieron capítulos de la novela”, criticaron. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «¡Luis Silva regresa a Cuba!»

Deja un comentario