Nueva promoción de Etecsa: Cómo recargar y beneficiarte del descuento

Muchos lectores de Directorio Cubano desean conocer cómo pueden aprovechar el descuento de la nueva recarga de Etecsa, que permite comprarle datos a los familiares en Cuba, a un precio mucho más bajo.

 

Como hemos precisado con anterioridad, la nueva promoción de la empresa de telecomunicaciones de Cuba está disponible desde el 4 de diciembre y terminará el 10 de diciembre de 2023. 

Los clientes en Cuba que sean recargados desde algunas plataformas en el exterior, recibirán un combo que incluye 4 GB (todas las redes) + 5 GB LTE+ 75 Minutos + 80 SMS. La vigencia es de 30 días a partir de su activación.

¿Cómo puedo hacer la nueva recarga de Etecsa y cuánto tengo que pagar?

Uno de los sitios por los que puedes recargar a tu familiar en Cuba para aprovechar este descuento es Suena Cuba

LEA TAMBIÉN:  Bancos cubanos actualizan infraestructura para pagos electrónicos

La oferta especial del Combo Internacional está disponible a un precio de solo 3.49 USD en su web. Mira esta captura.

Otra de las plataformas es Ding. Para recargar por esta página, deberás: 

  • Acceder a https://www.ding.com/es/paises/caribe/cuba
  • Teclear el número que vas a recargar.
  • Pinchar “empezar la recarga”.
  • Toca encima de “Ver Planes”.
  • Seleccionar combo promo: 9 GB + 75 MIN + 80 SMS.
  • El precio final rondará los 2.50 €

RECARGA DE ETECSA

Debes recordar que esta promoción no aplica para compras realizadas a través de las tiendas MLC ni del monedero MiTransfer.

De acuerdo a Etecsa, los 75 Minutos y 80 SMS podrán ser utilizados para llamadas y mensajes internacionales.

LEA TAMBIÉN:  Viajar a Panamá en 2024: requisitos para turistas, incluyendo solvencia económica y visa

“Si usted tiene bonos vigentes de datos (GB, todas las redes), minutos, SMS de promociones anteriores, y adquiere esta nueva oferta, se les acumularán con los bonos correspondientes a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días contados a partir de recibida la recarga”, precisan también.

La compañía aclara que el usuario en Cuba debe recibir un SMS informándole que ha recibido un Combo Internacional 1. Sin embargo, los clientes pueden realizar la consulta del estado de su cuenta enviando un SMS al *222*266#. Cualquier problema debe ser consultado a Etecsa o a las propias agencias de recarga. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

17 comentarios en «Nueva promoción de Etecsa: Cómo recargar y beneficiarte del descuento»

  1. Buenas tardes a mi me pusieron 2 recargas del combo combinado este del día 4 y me doy cuenta hoy que me está consumiendo de los minutos y de mi saldo porque me dice que había consumido todos los minutos que tenía anteriormente,acabo de consultar el bono y está intacto que tengo que hacer saludos

    Responder
  2. Esta recarga se puede realizar a través de la aplicación cubatel? Por q a mi hija se la pusieron por esa vía y etecsa nunca le puso los bonos sólo el saldo de $50cup.Es una falta de respeto.

    Responder
  3. Por favor que falta de respeto tan grande he recibido el mensaje que la recarga con la promoción 1 ha llegado y no es cierto después de hacer la consulta de saldo, lo mismo le ha pasado a mi esposa y varios conocido luego de hacer tal comentario con allegados, eso se llama ROBAR y ESTAFAR.

    Responder
    • BN. A MI ME PASÓ LO MISMO Y UN AMIGO , ME AYUDÓ. FUI A TRANFERMÓVIL. PINCHÉ OPCIONES, Y BUSQUÉ CONSUTA DE BONO. Y AHÍ FUE QUE ENCONTRÉ MI RECARGA. PRUEBE A VER SI A USTED LE SALE. SI PUEDE ME DICE SI RESOLVIÓ. ÉXITO.

      Responder
    • Hola buenas noches, leí su escrito y quería ver si lo podía ayudar, esa recarga no se refleja en el saldo sino en los bonos, talvez por eso no lo ha visto, a mi hijo se la pusieron y se refleja en los bonos, espero que le sirva mi ayuda, gracias

      Responder
  4. Mi telefono 58193793 fue recargado hoy sobre las 3.15 pm desde España y no veo el saldo de la promoción, solo lo restante de mi saldo anterior, como puedo verificar si llegó?

    Responder
    • La inversión del BoBo. Cambien 2 mlc en el mercado informal y recargue por plan combinado en territorio nacional. No molesten a sus familiares y amigos. Hagan lo mismo con el resto de las promociones y les sobrará dinero, q hace tanta falta.

      Responder

Deja un comentario