Oficinas de Bandec informan sobre modificaciones en prestación de servicios 

Las sucursales del Banco de Crédito y Comercio en algunas provincias han reajustado servicios tras los recientes rebrotes en Cuba.

Desde Camagüey, por ejemplo, han comunicado que el horario de trabajo de lunes a viernes será de 8:00AM a 2:00PM, no se laborará los sábados y el último día hábil de cada mes se atenderá a la población hasta las 12:00m.

La entrada del personal será limitada, siempre en dependencia de la capacidad de la sucursal y teniendo en cuenta el distanciamiento de 1.5m.

Además, han establecido el uso obligatorio de Virtual Bandec para todas las empresas o personas jurídicas y naturales que lo tienen contratado.

Sin embargo, los directivos de la entidad bancaria en Camagüey han tenido la iniciativa de informar en un cartel a los clientes que ya pueden pasar a recoger su tarjeta magnética según la fecha en que la solicitaron. 

Así lo han comunicado:

#BandecPiensaEnUd
Aquí le informamos para que no tenga que salir de casa sin necesidad. Conozca si su Tarjeta Magnética ya está en la sucursal

Por su parte, debido al regreso de Ciego de Ávila a la fase de transmisión autóctona limitada al municipio de Ciego de Ávila y el resto de los municipios a Fase 1, el Director Provincial de Bandec informó a la Revista Especial de la Televisión Avileña, las medidas más importantes que se adoptaron:

  • Se suspende la solicitud y entrega de tarjetas magnéticas.
  • Se limita a extracción y depósitos, el servicio de Ahorro
  • Se suspende el servicio de créditos a personas naturales para materiales de la construcción, manos de obra y equipos de cocción.
  • Se mantiene el otorgamiento de créditos para aquellas entidades que garantizan la vitalidad de la economía y la producción de alimentos.
  • Se invita a usar los canales de pagos electrónicos.
  • No aplican los vencimientos de las tarjetas magnéticas.
  • Se mantiene suspendida la solicitud de domiciliación de nóminas.
  • A los trabajadores privados que cesaron su actividad, se les suspende el pago de la deuda.

Desde el canal oficial de Bandec en Telegram, se recomienda a clientes constantemente evitar los viajes innecesarios a las sucursales, y acudir, en la medida de lo posible, a aplicaciones como Transfermóvil que permiten realizar varios trámites.

Uno de los más demandados en los últimos tiempos es el de solicitar tarjetas USD. 

La entidad bancaria explica a sus seguidores en Telegram:

Si usted quiere solicitar una tarjeta en USD con respaldo en MLC, puede hacerlo a través de la aplicación Transfermóvil, en la opción de Configuración, Imprimir Tarjeta en USD; también por el Kiosco de Bandec, Apertura de cuenta en USD con respaldo en MLC.
#BandecInforma

A usted puede interesarle:

Apertura de cuentas MLC exclusivamente por Transfermóvil y correo electrónico para reducir colas

Cubano, ¿sabías que puedes crear online una cuenta MLC sin ir al banco?

 

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER