Paquetes de aislamiento disponibles en La Habana, Villa Clara y Camagüey (actualización 16 de agosto)

Directorio Cubano pone a disposición de sus lectores una actualización sobre los paquetes de aislamiento disponibles en La Habana, Camagüey y Villa Clara.

Si bien publicamos un listado en julio pasado con los hoteles disponibles para el mes de agosto, la disponibilidad y los precios van cambiando, a juzgar por las actualizaciones que realizan las agencias cubanas.

PAQUETES DE AISLAMIENTO EN LA HABANA, CAMAGÜEY Y VILLA CLARA. (ACT. 16 DE AGOSTO, web de Havanatur)

LA HABANA

Hotel Presidente

Precio por pareja, plan AP: 746,00 US $

Precio por habitación sencilla, plan AP: 436,00 US $

Incluye: Transporte con destino al hotel, con equipaje permitido, ante incremento corre a su cargo. Alojamiento en el hotel por 5 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Hotel Blau Arenal

Precio por habitación sencilla. (AP): 479,00 US $

Precio por habitación doble. (AP): 859,00 US $

Hotel Panamericano

LEA TAMBIÉN:  ¡Oficial! Nuevos precios de combustible y electricidad en Cuba a partir de marzo

Precio por habitación sencilla (AP): 275,00 US $

Precio por habitación doble (AP): precio: 500,00 US $

Hotel Habana Libre

Precio por habitación sencilla. (AP): 436,00 US $

Precio por habitación doble (AP): 746,00 US $

Hotel Parque Central

Precio por pareja (AP): 950,00 US $

Precio por habitación sencilla (AP): 540,00 US $

Precio por pareja con 1 niño (AP): 1.493,00 US $

Hotel Capri

Precio por pareja (AP): 800,00 US $

Precio en habitación sencilla (AP): 466,00 US $

Precio por habitación sencilla con 1 niño (AP): 694,00 US $

Precio por una pareja con 1 Niño (AP): 987,00 US $

Hotel Quinta Avenida

Precio por pareja (AP):  694,00 US $

Precio por habitación sencilla (AP): 507,00 US $

Hotel Meliá Habana

Precio por pareja: 1.333,00 US $

Precio por habitación sencilla 859,00 US $

Hotel Manzana Kempinski

Precio por habitación sencilla: 1.907,00 US $

Precio por pareja: 2.344,00 US $

LEA TAMBIÉN:  Anuncian escasez de pan en Cuba hasta finales de marzo

VILLA CLARA:  

Hotel Granjita/Caneyes

Precio por habitación sencilla: 471,00 US $

Precio por pareja: 892,00 US $

Destino: Villa Clara

Salida desde: La Habana

Incluye: Transporte con destino al hotel, con equipaje permitido, ante incremento corre a su cargo. Alojamiento en el hotel por 5 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena.

CAMAGÜEY

Hotel Plaza

Precio por habitación sencilla: 632,00 US $

Precio por pareja: 1.211,00 US $

Salida desde: La Habana

Recuerda que para reservar por Havanatur debes acceder a https://cuba.re/-78a, poner la fecha que necesitas, la provincia por la que arribas y el número de personas para revisar las opciones disponibles.

Puedes revisar otras opciones disponibles en el siguiente sitio: https://www.cuba.travel/ofertas/paquetes-covid-19

Las agencias de turismo de Cuba recomiendan realizar la reservación de los paquetes de aislamiento con antelación, pues la disponibilidad cambia constantemente y el viajero al llegar a la isla puede encontrarse conque no haya hoteles en su provincia.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

14 comentarios en «Paquetes de aislamiento disponibles en La Habana, Villa Clara y Camagüey (actualización 16 de agosto)»

  1. Creo que hay un error de entender que sucede no es posible que esten haciendo pagar esa cantidad de dinero sobretodo para que y porque si a cuba no se puede ir ahora la gente esta muriendo no es posible que vas pir un familiar y debas pagar obbligatoriamente eso aunque si eres vacunado no entiendo nada es increible no se puede mas con el descaro que hay

    Responder
  2. Que falta de respeto. Aqui estamos vacunados. Casi todos… eb cuba tienes y es lansepa mala DELTA y la africana.. mandan a las personas para la casa junto a los familiares.. así se contagian todos.. dejense de falta de respeto..

    Responder
  3. Quiten ya por favor todo ese aislamiento, quien venga vacunado que valla directo a su destino, el pueblo se está muriendo de hambre, esas tarifas son un robo y un descaro para nuestros familiares que vienen a traernos un poco de privación y a apollar con su dolor a quien han perdido en la muerte, donde puede un pueblo ser escuchado, alguien tiene que escuchar, dejen de tomar medidas tan arbitrarias y tan locas, por favor pedimos cordura, así muy poco familiar podrá entrar.

    Responder
  4. Se dice que se puede llevar más maletas de comida, aseo y medicina… si compras el paquete tienes que pagar ese sobre precio en el autobús o esas cosas que dicen? Porque si es así.. es mucho más caro de lo que pienso.

    Responder
  5. hola, po pienso , que el cubano residente en cuba que regresa a su país.y viva solo ,sin familia, y va vacunado con 2 dosis puesta, no tenga que aislarse a ningún centro ,Ser responsable, tener diciplina, porque realmente esos centros de aislamiento estan deprimente, lo que suben en las,redes. y esa alimentación , deverian cogerla para el pueblo, de cuba. que tanto la necesita.

    Responder
  6. Me arrepenti de ir a cuba… Después de comprar mi pasaje y ver el precio y las estafas definitivamente hay mejores destinos sin pagar para que lo encierren y lo traten a uno sin ningún respeto al no mostrar ningun resultado si el que ellos quieran … Y revelarse y luchar por tus derechos es un delito…

    Responder
  7. Creo deben abrir más vuelos a centro América y otros países y el centro de aislamiento gratuito dejarlo para aquellos que realmente no puedan pagar una instalación turística ,utilizar los hoteles para regreso y aislamiento de los viajeros

    Responder
  8. Buenas tardes..por DIOS estan muy carosss…yo que pence sacar uno para pasar mi cumpleaño aisladaaa…….
    .tranquilidad.. pero humildemente en peso cubano.. o no tenemos derecho a pagar lo q sabemos q hay en nuestro pais? Arroz frijol lo q se pueda comer pagar…a mi la cosina italiana me gusta y hago muchas recetas …pero quiero un platico de comida en mano de mi pais…pero en Dolar americano euro libra ? No por favor.. entiendo todo.. hay q buscar dinero para pagar otras cosas en mi pais..lo entiendo…Saludosss

    Responder

Deja un comentario