Regresa «Tras la Huella» a la televisión cubana

El sitio de la TV cubana ha anunciado el regreso de «Tras la Huella» para el verano y una nueva miniserie del género policiaco. 

La información trascendió en el programa «Entre Tú y Yo», donde se dieron a conocer detalles del proceso de filmación de los nuevos capítulos.


De tal manera, se informó que uno de los capítulos de estreno se titula “A la Roca” y cuenta “con la dirección del experimentado realizador de la TV, José Víctor”.

Como parte del elenco se mantienen los habituales del grupo operativo de la policía, Maikel Amelia y Leonardo Benítez.

Asimismo, contarán con las actuaciones de Gabriela Álvarez, Jessica Aguiar, Pedro Díaz, Alejandro Cuervo, entre otros.


Embajada de Arabia Saudita en Cuba ofrece empleo

La nota adelanta que desde el próximo mes se comenzarán a trasmitir los 16 nuevos capítulos de «Tras la Huella», que se prevé que salgan al aire durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Miniserie policiaca cubana «El diablo los junta»

También se ha anunciado la grabación de una miniserie de cuatro episodios, del género policiaco, y bajo la dirección de Loysis Inclán, “directora fogueada”, según la página de la TV cubana


La historia abordará un asesinato múltiple, con la investigación de varios sospechosos, “prevaleciendo la intriga y el suspenso”. 

El guion original es de Charly García, quien ha colaborado como asistente de dirección del espacio, así como “Vivir del Cuento” y la serie “UNO”. 

Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

“Actualmente, se encuentra enfrascado en la escritura de su segunda miniserie policiaca, sumando doce las historias aportadas a Tras la Huella”, explican.

¿Qué actores estarán en «El diablo los junta»?

De acuerdo a la información ofrecida, los protagonistas conforman un equipo encabezado por Silvio (Omar Alí) y Maikel Amelia, quien será la instructora Lucía. 

Continúan, además, Leo Benítez como oficial operativo, Yasmani Beltrán en el rol del capitán Michel, la perito Isabel es Giselle González y Laura Delgado interpretará a la oficial de inteligencia criminal.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!