Se incendia unidad de Control Remoto que transmitiría partido de play-off en Cuba

En la mañana de este miércoles 25 de mayo se incendió la unidad de Control Remoto de Tele Turquino que transmitiría el inicio del play-off entre Granma e Industriales, en la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Así lo informó en su perfil oficial de Facebook el periodista Orlando Amaro Álvarez, quien añadió que el siniestro ocurrió “en el tramo Boniato- el Cristo de la autopista, en Santiago de Cuba”.


“La unidad de Control Remoto de Tele Turquino ardió en llamas cuando se trasladaba al municipio de Bayamo, Granma, donde daría seguimiento al inicio de esa serie del play-off de la pelota cubana”, comunicó.

Fallece Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, presidente ejecutivo de GAESA

En un reporte de hace minutos informó que no hay “lesionados, aunque el vehículo sí sufrió en su parte trasera fundamentalmente”.



Además, dio a conocer que “el conductor y el auxiliar del Remoto que viajaban en el transporte no sufrieron ningún tipo de lesiones cuando se trasladaban al municipio de Bayamo”.

Por su parte, Lázaro Manuel Alonso, periodista del Sistema Informativo de la TV cubana, señaló que “se presume que el siniestro ocurrió producto de un problema eléctrico, incendiándose el motor y extendiéndose por la cabina dañando el equipamiento técnico”.

Informa que en el vehículo viajaban solo dos compañeros, el chofer Gustavo Fong Gallardo, “quien sufrió quemaduras leves al intentar aplacar el fuego y el auxiliar general y mecánico Roberto Fernández Gola”.

Japón dona a Cuba 17 millones de dólares para mejorar la generación eléctrica

Amaro Álvarez asegura que tras “llamadas con inmediatez a la capital cubana, se ratificó para este jueves 26 de mayo la transmisión del primer juego del play-off por la TV entre Industriales y Granma, desde el Mártires de Barbados.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!