CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Se incendia unidad de Control Remoto que transmitiría partido de play-off en Cuba

Publicado

el

En la mañana de este miércoles 25 de mayo se incendió la unidad de Control Remoto de Tele Turquino que transmitiría el inicio del play-off entre Granma e Industriales, en la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Así lo informó en su perfil oficial de Facebook el periodista Orlando Amaro Álvarez, quien añadió que el siniestro ocurrió “en el tramo Boniato- el Cristo de la autopista, en Santiago de Cuba”.

Publicidad

“La unidad de Control Remoto de Tele Turquino ardió en llamas cuando se trasladaba al municipio de Bayamo, Granma, donde daría seguimiento al inicio de esa serie del play-off de la pelota cubana”, comunicó.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa: conexión a Internet en Cuba es como una “carretera saturada por el tráfico”

En un reporte de hace minutos informó que no hay “lesionados, aunque el vehículo sí sufrió en su parte trasera fundamentalmente”.

Además, dio a conocer que “el conductor y el auxiliar del Remoto que viajaban en el transporte no sufrieron ningún tipo de lesiones cuando se trasladaban al municipio de Bayamo”.

Publicidad

Por su parte, Lázaro Manuel Alonso, periodista del Sistema Informativo de la TV cubana, señaló que “se presume que el siniestro ocurrió producto de un problema eléctrico, incendiándose el motor y extendiéndose por la cabina dañando el equipamiento técnico”.

Informa que en el vehículo viajaban solo dos compañeros, el chofer Gustavo Fong Gallardo, “quien sufrió quemaduras leves al intentar aplacar el fuego y el auxiliar general y mecánico Roberto Fernández Gola”.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa asegura que sus ingresos han disminuido y responde por conexión a Internet

Amaro Álvarez asegura que tras “llamadas con inmediatez a la capital cubana, se ratificó para este jueves 26 de mayo la transmisión del primer juego del play-off por la TV entre Industriales y Granma, desde el Mártires de Barbados.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Aniuska

    25/05/2022 - 12:05 pm at 12:05pm

    Últimamente todo coje Candela y todos son fallos técnicos, ahorita no se va a poder salir a la calla xq van aver fallos técnicos ,digannos la verdad que es lo q está pasando q todo coje candela son atentados o que es lo que está pasando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Dan a conocer el equipo Cuba de béisbol al V Clásico Mundial

Publicado

el

La Federación Cubana de Béisbol dio a conocer este 25 de enero en un programa especial de la TV del país el seleccionado de esta disciplina al V Clásico Mundial que empieza el 8 de marzo en varias ciudades de Asia y Estados Unidos. Como suele pasar cuando se anuncia un equipo de béisbol hay polémica. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Etecsa: conexión a Internet en Cuba es como una “carretera saturada por el tráfico”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Deportes

Clavadista cubano que sufrió caída grave recibe el alta hospitalaria

Publicado

el

El clavadista cubano Luis Gustavo Cañabate Álvarez, quien sufrió un grave accidente que requirió hospitalización y llegó a estar reportado como “politraumatizado en estado crítico”, finalmente fue dado de alta este viernes. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Los sellos para trámites: el nuevo negocio de reventa en Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia