¿Cómo viajar a Guyana desde Cuba?

Si usted es cubano y tiene entre sus planes el poder viajar a Guyana, es importante que sepa que Guyana es uno de los países que tiene y mantiene establecido su libre Visado con Cuba, por lo que usted no requiere tener que solicitar una visa para poder visitar ese país sudamericano.

Para poder viajar a Guyana, usted como cubano lo que requiere es tener en regla todo lo siguiente:

Su pasaporte actualizado y válido hasta por tres meses a partir de su fecha para viajar


Tener su boleto aéreo de ida a Guyana y de vuelta a Cuba

Tener suficiente solvencia económica para sustentar su viaje

Reservar el boleto aéreo de ida y vuelta le requerirá decidir en qué aerolínea viajará. Le sugerimos que realice su viaje con Copa Airlines, cuyas referencias de servicio de vuelos internacionales desde y hacia Cuba son óptimas. Para reservar su boleto de avión en la aerolínea Copa Airlines, usted puede hacerlo personalmente en las propias oficinas comerciales de la aerolínea o de lo contrario usted puede hacerlo mediante internet, consultando el portal web oficial de la aerolínea donde se le ofrece la posibilidad de hacer de tu reserva online, e incluso encontrará ofertas de descuento por emplear esta modalidad de reservación.

Es importante que usted sepa que el precio de un boleto de avión de ida a Guyana y de vuelta a Cuba varía de acuerdo con la temporada del año en que se pretende viajar, pero regularmente el precio del boleto oscila entre un mínimo de 750 y un máximo de 1100 pesos convertibles.

Cuando usted determine los gastos en la obtención o actualización de su pasaporte, la reserva de su boleto de avión de ida y regreso y calcule los gastos de hospedaje (a partir de 20 USD/noche), alimentación, transporte y lo que pretende invertir en su estancia en Guyana, sabrá que tiene suficiente solvencia económica para viajar.

Es importante aclarar que en dependencia de su trámite el precio puede varias, por ejemplo, si usted va a tramitar una visa familiar para viajar a los Estados Unidos, deberá sumar el precio de la consulta médica, traductor en caso necesario (en Guyana se habla inglés).   Los funcionarios de la embajada hablan español.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Deja un comentario