¿Cómo solicitar permiso de entrada a Cuba con pasaporte extranjero?

Si usted es cubano emigrado que ha residido fuera de Cuba, en Estados Unidos, por varias décadas, probablemente haya valorado o precise valorar la opción de una visa PE- 11, o lo que es lo mismo, un permiso de entrada a Cuba con un pasaporte extranjero.

Esta visa PE- 11 es un permiso de entrada a la Isla usando su pasaporte extranjero que se otorga a aquellos que emigraron de la nación caribeña en fecha anterior al año 1970 y que en la actualidad cuentan con la ciudadanía americana.

Para que usted si es cubano emigrado en Estados Unidos desde hace décadas pueda tener en su poder en el menor tiempo posible su visa PE- 11 o permiso de entrada a Cuba con pasaporte extranjero legal y que el proceso sea lo más efectivo y práctico posible, le recomendamos que conozca cuáles son los documentos que necesita tener listos y en regla en el momento de realizar la solicitud de su residencia.

LEA TAMBIÉN:  Abrirá Costco nuevas tiendas en Estados Unidos

Para que usted, cubano con la ciudadanía americana pueda solicitar su visa PE-11 precisa tener lista para entregar la siguiente documentación:

Contar con una fotocopia de su pasaporte estadounidense como solicitante.

Tener listas y en su poder 2 fotos suyas como solicitante que tengan las dimensiones de pasaporte.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Precisa tener una constancia que acredite que usted como solicitante abandonó la Isla en fecha precedente al año 1970. Esta prueba podría ser el propio cuño estampado en su pasaporte a su salida de Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Seguro Social pagará $943 dólares este 1 de mayo en Estados Unidos

Tener debidamente completado en cual usted como solicitante propiciará todos los datos personales que se le pidan, una descripción de su vida durante su permanencia en los Estados Unidos, información referida a los lugares donde ha trabajo, las fechas y los lugares en los que residió en Cuba, y una persona de referencia dentro de Cuba.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario