Tours por Europa: Concozca Roma y Praga

En Cuba, usted debe conocer que existen varias Agencias de turismo acreditadas para gestionar ofertas de paquetes turísticos para visitar varias naciones de Europa. Para realizar la gestión de estas ofertas de turismo, estas Agencias se hallan acreditadas para ello por la misma Embajada de Italia en La Habana, Cuba.

Las Agencias de turismo que cuentan con la acreditación oficial para gestionar paquetes turísticos de viaje a países del Viejo Continente, se encargan de brindar información a los turistas en Cuba, tales como la información vinculada con la documentación necesaria para hacer la solicitud de visado. De igual modo, estas Agencias de turismo se encargan de recoger dicha documentación, de hacerla llegar a la Embajada de Italia en La Habana y de gestionar las citas de los solicitantes de los visados para viajar a Europa como turistas.

La Agencia DAIQUIRI TOURS S.A., es una de las Agencias de turismo acreditadas por la Embajada de Italia en Cuba para ofrecer a los turistas cubanos una toda una variedad de paquetes turísticos. Esta Agencia brinda a los cubanos diversas ofertas de turismo de ciudad, que comprenden tours por las algunas de las más ciudades más simbólicas y mundialmente admiradas de todo el Viejo Continente.


Entre la gran variedad de ofertas de turismo que ofrece a los turistas de Cuba la Agencia DAIQUIRI TOURS S.A. en la Isla, se halla la oferta de turismo de ciudad del Tour por las capitales de Italia y República Checa, un Tour por: Roma y Praga. Este Tour tiene un costo total de 744 Euros.

El Tour por las ciudades capitales de Italia y República Checa incluye:

En la ciudad de Roma, capital de Italia: alojamiento en bungalow para 2, 4 o 5 personas, con tratamiento en media pensión (que incluye desayuno y cena- pero que no incluye bebidas).

El Panteón de Agripa o Panteón de Roma

En la ciudad de Praga, capital de República Checa: alojamiento en habitación doble, triple o cuádruple (según se haga la solicitud), con tratamiento en media pensión (que incluye desayuno y cena- pero que no incluye bebidas).

Praga – Vista del Río

Roma, antigua capital del Imperio Romano y actual capital de toda la nación italiana, es una de las ciudades más impresionantes y ricas en historia de todo el mundo. Asimismo, es la ciudad que más ha incluido en la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la moral en toda la historia de la humanidad, desde que fuera capital del Imperio Romano. Todavía conserva su maravilloso esplendor, su inigualable arquitectura, su elegante distinción.

Praga, la simpar capital de República Checa, desde 1992 su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. Su indiscutible belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del planeta. Llena de historia, Praga se ha desarrollado desde el siglo IX, hasta convertirse en una de las capitales más importantes de Europa. En la actualidad es considerada como una ciudad mundial, a la altura de otras urbes como Roma, Atenas o Berlín.

> Procedimiento para visas de turismo a Europa desde Cuba

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Anuncio

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano