Viaje a Punta Cana en República Dominicana


Si estas deseando realizar un viaje con un familiar o amigo y quieres conocer un destino diferente podría interesarte Punta Cana.

Punta Cana, ubicada en el extremo más oriental de República Dominicana, es el mayor polo de atracción turística, con más de 32 kilómetros de playas y aguas cristalinas, una infraestructura hotelera de excelencia, aeropuerto internacional y es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación. Es simplemente ideal para darse el gusto de vivir unos días en un sitio paradisíaco, rodeado de aguas transparentes y arenas blancas, con temperaturas ideales para broncearse.

Ante las nuevas políticas de Donald Trump y las restricciones de vuelos hacia Cuba, usted podría pensar en descubrir nuevos destinos con sus seres queridos en la isla.

No es un secreto que a todo cubano le encanta viajar y conocer lugares nuevos, y si ese viaje además se convierte en un punto de encuentro para familiares y amigos, mucho mejor.  Con este objetivo, varias agencias en la Florida están desarrollado paquetes turísticos para reunir a los cubanos desde las dos orillas.

Esta también puede ser una oportunidad para realizar turismo de compras, gracias a los precios y la variedad de productos que puede encontrar en este país.

En esta ocasión les mostramos tres interesantes paquetes turísticos de RedGlobal que le permite a usted en los Estados Unidos y su familiares o amigos en Cuba, visitar República Dominicana.

Lo mejor de estos paquetes es que la agencia turística se encarga del trámite consular para que su familia en cuba viaje a República Dominicana.

¿Cuáles son los requisitos para el visado turístico a República Dominicana?

  • Una foto de 4×5 con fondo en blanco
  • Pasaporte vigente y actualizado mínimo 7 meses (original)
  • Fotocopia de la página principal de pasaporte.
  • Fotocopia del carnet de identidad a color por ambas partes.

Le puede interesar: Cubanos tendrán mayores facilidades para volar a República dominicana desde marzo

Nota: En caso de viajar con menores de edad usted necesitará:

  • Un Poder notarial.
  • Si el menor viaja con ambos padres solo debe presentar el poder notarial.
  • Si el menor viaja solo o con uno de los dos padres, debe presentar el poder notarial certificado en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX ) y abonar además 40.00 CUC por concepto de certificación de documentos en el consulado.
  • Se gestionara una visa de turismo válida sólo por 60 días, que permite una sola entrada a República  Dominicana.

Tiempos para el trámite: Una vez que la agencia recibe sus documentos inicia la gestión con el consulado, la aprobación de la visa puede demorar de 15 a 30 días hábiles. Una vez que la visa es aprobada, se le contacta para entregarle sus documentos.
Ya con la visa aprobada, la agencia inicia el trámite del boleto y la reservación de hotel, según el paquete seleccionado.

Política de cancelación: Una vez que se comienza el proceso de visado, el dinero no es reembolsable.
Casos de devoluciones: En caso de que la visa sea rechazada, el dinero será devuelto íntegramente.
Según la agencia el nivel de aceptación de sus clientes para el visado es del 99%.

¿Cuáles son los paquetes que se ofertan?

Paquete Básico de 650 USD

El paquete incluye: Asistencia de viaje, Gestión consular, Garantía Económica y Garante.
Nota: El paquete no incluye, hospedaje ni boleto aéreo.

Paquete Premium sin boleto 880 USD

4 noches 5 días
El paquete incluye: Asistencia de viaje, Gestión Consular, Servicio de transfer IN/OUT en República Dominicana, estadía de 4 noches y 5 días en el Hotel Tropicana con desayuno incluido, un día de compra con guía turístico.

Nota: una vez que el cliente tenga la compra del boleto se comunica con el gestor para hacer la reservación con la agencia con 7 días de antelación para así hacer las reservaciones pertinentes.

Cronograma de actividades:
1er día: Recibimiento en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo, Transfer al hotel con bus climatizado con WIFI, más check in y reunión de información.
2do día: Día libre (Distracciones del hotel + Desayuno Incluido.)
3er día: Día de Compra Guía Turístico (Desayuno Incluido.)
4to día: Día libre (Distracciones del hotel + Desayuno Incluido.)
5to día: Recogida y Traslado al Aeropuerto Las Américas.

Característica del Hotel Tropicana:

Las habitaciones poseen aire acondicionado con agua fría/caliente, TV con cable, teléfonos, conexión a internet en las áreas comunes, parqueo privado, piscina. El hospedaje incluye desayuno continental variado todos los días, el cual consiste en tostadas, café con leche, huevos y jugo.

Paquete Super sin boleto 975 USD

7 noches 8 días
El paquete incluye: Asistencia de viaje, Gestión Consular, Servicio de transfer IN/OUT en República Dominicana, estadía de 7 noches y 8 días en el Hotel Tropicana con desayuno incluido, un día de compra con guía turístico.

Nota: una vez que el cliente tenga la compra del boleto se comunica con el gestor para hacer la reservación con la agencia con 7 días de antelación para así hacer las reservaciones pertinentes.

Cronograma de actividades:
1er Día Recibimiento en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo, Transfer al hotel con bus climatizado con wi-fi, más check in y reunión de información.
2do Día – Día libre (Distracciones del hotel + Desayuno Incluido.)
3er Día – Día de Compra Guía Turístico (Desayuno Incluido.)
4to Día – Día libre (Distracciones del hotel + Desayuno Incluido.)
5to Día – Día libre (Distracciones del hotel + Desayuno Incluido.)
6to Día – Día libre (Distracciones del hotel + Desayuno Incluido.)
7mo Día – Día libre (Distracciones del hotel + Desayuno Incluido.)
8to Día – Recogida y Traslado al Aeropuerto Las Américas.

Además, otros paquetes que puede descubrir en el portal de la agencia, estos precios puede haber sufrido cambios.

La agencia ofrece reservaciones en hoteles de excelencia en Punta Cana como son: Hotel Dream Suites By Lifestyle, Hotel Presidential Suites, Hotel Dream Suites By Lifestyle Bávaro, todos ellos de categoría cinco estrellas.

Si usted está en Cuba y desea realizar el trámite sin ninguna agencia le dejamos algunos enlaces que le pueden interesar:

Embajada de República Dominicana en Cuba

Visa para viajar de Cuba a República Dominicana

Cuba y República Dominicana se unen contra migración irregular

Este artículo es solo con un fin informativo, Directorio Cubano no tiene ningún vínculo con la agencia antes mencionada. Siempre recomendamos a nuestros usuarios informarse bien antes de realizar cualquier compra y verificar en redes sociales, en Google, o presentándose directamente en la agencia.

También te puede interesar



¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515

Únete al grupo más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Únete al Foro de Directorio Cubano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentar con Facebook