Amazon lanza atractivas ofertas para esta primavera

Aunque ya se terminó en Amazon la promoción de “rebajas de primavera”, todavía se encuentran en el gigante del comercio electrónico artículos con precios rebajados.

Un ejemplo de ello son las gafas de eclipse solar, donde un paquete de 10 con certificación CE e ISO se obtienen por $14.99 USD. Estas gafas poseen, además, persianas seguras para visión directa del sol y lente de filtro de fotos.

Con un valor de $48.00 USD se puede encontrar el Alta voz Sony SRS-XB100. Se trata de un producto portátil, ligero, supercompacto, extraduradero, resistente al agua y polvo, batería de 16 horas, correa versátil y llamadas de manos libres.

Otro de los artículos que Amazon ofrece en rebajas es el Monitor de videojuegos Samsung Odyssey G32A de 24″ por $129.99 USD.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo de $500 dólares mensuales por 18 meses en Estados Unidos. Quiénes recibirán $9000 dólares

También está disponible el Shark AV2501S AI Ultra Robot Aspiradora, con un precio de $329.99 USD; y un Reloj pulsera Fossil para hombre en $129.00 USD.

Asimismo, se puede adquirir el reloj Anne Klein Reloj de pulsera con función de fecha para mujer, y un 50% de descuento. Este, por el precio de $27.38 USD.

¿Qué otros artículos están disponibles?

Otra de las ofertas es el LuxClub, juego de sábanas de 6 piezas, ecológicas, sin arrugas, lavables a máquina, suaves, sedosas, y de color blanco. Todas estas por un precio de $25.55 USD.

Una tableta Samsung Galaxy Tab S9 FE Wi-Fi 10.9″ se puede obtener por $349.99 USD. Entre sus propiedades se encuentra 128GB, Android, IP68 resistente al agua y polvo, batería de larga duración, potente procesador, S Pen, y 8MP de cámara.

LEA TAMBIÉN:  Otorgarán en este estado un crédito fiscal de hasta $512 dólares

Igualmente, una laptop Lenovo IdeaPad para estudiantes posee un costo de $254.15 USD en Amazon. Cuenta con pantalla FHD de 15.6 pulgadas, procesador Intel de doble núcleo, 8 GB de RAM, SSD de 128 GB + 128 GB eMMC. También posee Wi-Fi 6, cámara web, Bluetooth, y un año de Office 365.

Finalmente, el colchón Olee Sleep completo de espuma viscoelástica de gel de seda fresca de 10 pulgadas, se obtiene por $193.04 USD.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Amazon lanza atractivas ofertas para esta primavera»

  1. Existe una gran competencia entre los gigantes vendedores por internet. Amazon, Milanuncios, Mercadolibre o Alibaba están temblando por la gran aceptación que está teniendo el gigante chino Temu.

    Responder

Deja un comentario