Antes de fin de año 10 estados enviarán cheques de estímulo. Revisa si el tuyo está en la lista

Faltan menos de dos meses para que el 2022 cierre su puerta y justo antes de eso diez estados mandarán cheques de estímulo a sus habitantes. El objetivo no varía, es brindar una ayuda económica ante la actual inflación que afecta al país. 

Directorio Cubano te propone conocer cuáles territorios de Estados Unidos enviarán este anunciado alivio económico antes del 31 de diciembre próximo. 

En California, por ejemplo, desde principios de octubre se entregan Reembolsos para la Clase Media. Estos cheques van desde los $200.00 USD hasta los $1,050.00 USD, si tienes dependientes.  

Los pagos iniciales fueron depósitos directos, los que continuarán durante noviembre. Luego se mandará el dinero, también, en una tarjeta de débito a la vuelta de correo postal. Los contribuyentes que queden pendientes recibirán su ayuda en enero de 2023.

LEA TAMBIÉN:  Información de Western Union sobre remesas a Cuba retenidas por causas técnicas

En Delaware están aprobados los cheques pero aún no están en camino. El proceso de solicitud de la ayuda concluye el 30 de noviembre. El auxilio financiero ascenderá a un máximo de $300.00 USD. 

En Hawai, sus residentes deben enviar una declaración de impuestos estatales. Allá se recibirán pagos de hasta $300.00 USD antes de fin de año. 

Cheques de estímulo y reembolsos de impuestos llegan justo a tiempo

Las ayudas económicas llegan en un momento ideal para enfrentar los altos precios de productos básicos generados por la inflación en Estados Unidos. 

LEA TAMBIÉN:  Incrementó Estados Unidos exportaciones de alimentos a Cuba durante 2023

Los otros estados que asumirán estos pagos son Idaho, Illinois, Maine, Massachusetts, Rhode Island, Carolina del Sur y Virginia. En todos los casos mencionados la ayuda económica dirigida a los elegibles llegará antes de que concluya el presente año. 

Revisa detenidamente tu solicitud y si ya tienes respuesta acerca de la obtención de tu cheque de estímulo o reembolso por impuestos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Antes de fin de año 10 estados enviarán cheques de estímulo. Revisa si el tuyo está en la lista»

  1. Y Las vegas ay mucha necesidad se creen que por ser un estado de turismo casino no ay necesidad ay muchas personas que reciben salario mínimo entre ellos estoy yo todo alto y muchas gente sola y el estado no ayuda todo alto comida ,gasolina para vestirse etc etc etc donde están losgovernadores y q asen al respecto en todos los estados ayudan menos aqui ay muchas personas entre ninos bibiendo en la calle en la pobresa da pena.

    Responder

Deja un comentario