Conéctese con nosotros

Emigración

Atención, en diciembre habrá nuevos cheques de estímulo y pagos por reembolso de impuestos

Publicado

el

Varias personas en Estados Unidos tendrán la posibilidad de cobrar un cheque de estímulo  $1000.00 USD en diciembre, como devolución por haber pagado impuestos. Este apoyo económico contribuirá a combatir la inflación, porque las familias presentan problemas para solventar el mes debido a los altos precios y gastos diarios.Te contamos más.

Por ejemplo, en este mes de noviembre, la alcaldesa de la ciudad de Boise en Idaho, Lauren McLean, autorizó un presupuesto de $1 millón 200 mil. El fondo servirá para cubrir el programa estatal Circuit Breaker o de Reembolso de Impuestos a la Propiedad en esta localidad.

LEA TAMBIÉN:  ¡Hasta 8 mil pesos! Revendedores en La Habana reciben severas multas por precios "abusivos"

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el reembolso de los impuestos?

En Boise se llevará a cabo el programa de reembolso hasta una fecha límite de solicitud que será el mes de mayo de 2023. A partir del próximo jueves primero de diciembre tendrá validez y los ciudadanos comenzarán a demandar la ayuda económica.

Los requisitos para cobrar el cheque de estímulo

La Comisión Estatal de Impuestos en Idaho posee varios requisitos de selección para la población que desee cobrar esta devolución de tributos. Los candidatos serán seleccionados si residen en una vivienda que cueste menos de $800 000.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Si quieres recibir un pago extra del Seguro Social en mayo muestra estos comprobantes

También deben declarar un salario anual que no sea superior a los $32 230.00 USD, sin incluir los costos de salud. Otros requisitos que darán la elegibilidad serán: tener una edad de 65 años o más, haber sido prisionero de guerra o secuestrado.

¿Quiénes recibirán el cheque de estímulo?

Además, calificarán los ciegos, viudos e incapacitados físicos, los hijos sin padres o con una madre con menos de 18 años de edad. Tienen opción a la contribución aquellos que tengan discapacidad aceptada por la Administración del Seguro Social o pertenezcan al sistema de jubilación de empleados públicos.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuánto cuesta el pasaporte americano? Así puedes tramitarlo

Las autoridades brindarán servicios de información a los interesados y se prevé establecerlos en las bibliotecas, el ayuntamiento y el centro para adultos mayores. Las personas que se beneficien reciben una notificación mediante el correo. Se calcula que 1200 habitantes de Boise se seleccionen  para obtener el reembolso de impuestos en su factura de la propiedad.

Con anterioridad te hemos estado informando desde varios artículos sobre otros estados y localidades donde se estarán entregando cheques de estímulo en 2022 en Estados Unidos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Contribuyentes que recibirán reembolsos de hasta $3088 dólares muy pronto

Publicado

el

Después de que presenten su declaración de este año, los contribuyentes elegibles recibirán depósitos directos más altos que los de 2023. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo que más solicitan los latinos en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

¿Cuánto cuesta el pasaporte americano? Así puedes tramitarlo

Publicado

el

Para viajar fuera de Estados Unidos, es necesario el pasaporte americano. Este también funciona como una prueba de identidad, y no son pocas las personas que desconocen cómo tramitarlo o renovarlo. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Bancos de Estados Unidos que ofrecen hasta $5000 dólares por abrir una cuenta

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia