Boleto millonario de Powerball se vendió en California. Aún se busca ganador

Desafortunadamente para los concursantes ningún boleto de Powerball sacó los seis números ganadores durante la última lotería realizada en Estados Unidos. No obstante, uno de los tickets, con valor superior al millón de dólares, acertó cinco del total de dígitos y se vendió en Rancho Cucamonga, California.El boleto se compró en una tienda situada en 11428 Kenyon Way y vale $1 556 855.00 USD. A punto estuvo de llevarse el premio mayor la persona que lo adquirió. La serie ganadora del pasado miércoles fue 19-36-37-46-56-24.

En tanto, otro cupón también de más de un millón de dólares se vendió en una gasolinera de Los Gatos, estado de California. Ese ticket acertó, igualmente, cinco de los seis números de la suerte ese día. 

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de $1400 dólares en Estados Unidos: ¿Cómo reclamar este pago?

Se busca ganador para Powerball

El valor de la lotería de Powerball se ha disparado hasta los $800 millones desde el pasado 3 de agosto. Es, según datos oficiales, el segundo premio más grande en la historia del citado juego. 

Ya suman 36 sorteos de forma consecutiva sin que ningún participante gane el premio gordo. Precisamente, este sábado se realizará la próxima lotería del gustado Powerball. 

Si aún no has jugado, aquí te contamos de qué trata este entretenimiento muy arraigado en toda la nación. Este juego de lotería tiene presencia en 44 estados del país, además, en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:  Migrantes procesados en Estados Unidos son deportados en un 30% de los casos

La organización no lucrativa que lo coordina es Multi-State Lottery Association. El juego se ejecuta gracias al acuerdo entre todas las loterías del país. Su premio mínimo es de $40 millones y quien gane tiene la posibilidad de elegir cómo quiere el pago. 

Por ejemplo, puede recibirlo mediante 30 anualidades o en metálico, claro, luego de descontar los gastos legales e impuestos establecidos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario