CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacionales

Cierran restaurantes en Miami por plagas de cucarachas

Publicado

el

En Miami inspectores del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida han ordenado cerrar varios restaurantes. La medida se debe a la presencia de cucarachas así como otras violaciones sanitarias.

Los locales cerrados solo podrán abrir luego de una profunda limpieza y desinfección de todas las áreas. Entonces una nueva inspección dará la aprobación para la reapertura.

En La Granja, un restaurante cuya especialidad es el pollo frito y las alitas, se hallaron cucarachas vivas en el área trasera de la cocina y el almacén. Además, había moscas en la cocina, el área de almacenamiento y el bar. Vegetales podridos y otros alimentos se convirtieron en la atracción de los insectos voladores.

Publicidad
Conoce los mejores centros comerciales de Miami y no solo para ir de compras

En La Granja se encontraron 15 violaciones, pues el informe asegura que había “comida almacenada en el piso y se observó un pollo crudo dentro de un recipiente de plástico en el piso.”

Otro restaurante plagado de cucarachas es el Camilia, ubicado en 129 SE Primera Avenida. La inspección reveló presencia de este tipo de insectos vivos en la cocina del primer piso, cerca de una caja caliente con comida lista para servir a los clientes. También se les vio arrastrándose en la pared.

Más y más cucarachas

En la frecuentada Calle 8 del SW de Miami las cucarachas también han encontrado un hogar en la Cafetería La Porteña. El informe refiere “más de 9 cucarachas vivas en la pared de la cocina y entre las grietas de los estantes junto a la línea de cocción donde se almacenan los platos limpios, 7 cucarachas vivas en el fregadero, 2 cucarachas vivas dentro del fregadero para lavarse las manos.”

Publicidad
Colombia exportará pollo a Cuba

En esta cafetería se apreciaron otras violaciones, como “sistema de plomería en mal estado” y acumulación de grasa en el microwave.

Finalmente, la inspección llegó hasta el Miami´s Curch Chicken, en el 2101 Noroeste Calle 79. Esta vez los molestos insectos no aparecieron, como tampoco el agua caliente en el fregadero. En cambio, las aguas residuales corrían por el piso y salían de los lavabos. Por supuesto, este local también fue cerrado.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Maite

    02/03/2022 - 10:56 am at 10:56am

    Jajaja, y en cuba donde no hay cucarachas a montones??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

El Seguro Social de Estados Unidos anuncia un incremento en sus pagos para 2023

Publicado

el

Cerca de 64 millones de jubilados en Estados Unidos son favorecidos gracias al presupuesto del Seguro Social. A partir del primer mes del próximo año tendrán un incremento en sus cheques debido al Ajuste por Costo de Vida (COLA). (más…)

¿Humorista cubano Luis Silva y familia podrían estar en Miami?

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

Alerta Estados Unidos: Huracán Ian entrará con categoría 4 a la Florida tras grandes destrozo en Cuba

Publicado

el

El huracán Ian impactará sobre la costa oeste de Florida ya con categoría 4 entre el miércoles o jueves. Ello en dependencia de la velocidad de si aumenta o disminuye su velocidad de traslación y si penetra a Estados Unidos por un punto más o menos al norte de la ciudad de Tampa. (más…)

Marlon Pijuán, Isidoro de “Vivir del Cuento” pide que no “se crean todo”

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia