CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

El jugador que ganó la lotería de California cobrará millones durante 30 años

Publicado

el

La persona que ganó $2000 millones de dólares en el Powerball de California en Estados Unidos, tiene la posibilidad de cobrar una vez al año. Esta opción se hizo efectiva, después de transcurrir el plazo de dos meses para demandar el dinero con el pago único. En esta otra oportunidad para solicitar el premio, el ganador tiene un período de diez meses. La primera opción tenía la desventaja de incluir un descuento del 50% que  quedaría en $997 millones de dólares.

Con pagos anuales de $63 millones de dólares durante 30 años, el triunfador obtendría una suma superior al total que significa $1890 millones de dólares. Esta cantidad equivale a un 5,5% de recorte en la cifra general. 

Los organizadores del premio más grande de la historia no han comunicado la presencia del jugador para buscar su fortuna. El boleto que ganó se compró en la gasolinera Joe´s Service Center en la ciudad de Altadena que pertenece al condado de Los Ángeles. 

Publicidad

Los números ganadores 

El pasado lunes 7 de noviembre de 2022 fue la fecha inicial señalada para realizar el sorteo. Sin embargo, se pospuso para la mañana del martes 8 de noviembre del mismo año.

La demora estuvo vinculada a atrasos en la llegada de la información sobre las ventas de billetes de uno de los lugares participantes. La lotería tiene entre sus normas, recibir todos los datos de las ventas realizadas previamente al lanzamiento de los números. 

Los guarismos premiados fueron 10, 33, 41, 47, 56 y de Powerball el 10. Esta lotería se efectúa en 45 estados del país, además de Washington D.C., las Islas Vírgenes norteamericanas y Puerto Rico. 

Publicidad

Los días fijos de la semana para participar en los sorteos son lunes, miércoles y sábados. La hora exacta de conocer los números que ganan está prevista para las 11 de la noche por el horario del Este.   

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Aumentan la vigencia de las Green Card en Estados Unidos

Publicado

el

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) aplazó la vigencia de las Green Cards por cuatro años desde su fecha de vencimiento. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Embajadas

Embajada de Estados Unidos en La Habana publica oferta para emprendedores cubanos

Publicado

el

La Embajada de Estados Unidos en Cuba publicó una convocatoria sobre el programa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI), que impulsa el Departamento de Estado. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com