Esta compañía de delivery ya acepta pagos con cupones SNAP

La conocida compañía estadounidense de pedidos y entrega (delivery) de alimentos, DoorDash, anunció que ya acepta pagos con cupones SNAP. A partir de esta decisión se beneficiarán todos los hogares con escasos recursos económicos que forman parte del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria.

Es un hecho que desde ahora se puede pagar en dicha empresa con la tarjeta de transferencia electrónica de beneficios EBT.

DoorDash reveló, en un comunicado de prensa, que la iniciativa se logra tras una alianza estratégica con Forage, empresa especializada en soluciones de pago.

Forage logró la integración de tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios para facilitar los pedidos en DoorDash. Se trató de un trabajo conjunto y eficaz que cumplió un objetivo común de ambas empresas. 

LEA TAMBIÉN:  Cubana detenida por Inmigración tras cita: ¿nueva ola de deportaciones?

Pagos con SNAP en DoorDash

Hasta el momento esta iniciativa ha tenido gran aceptación entre los clientes habituales de DoorDash. Según datos oficiales, se han inscrito ya más 1.1 millones de usuarios de tarjetas EBT a la plataforma. Esto aumentará, del mismo modo, el número de minoristas elegibles para SNAP.

Ofek Lavian, cofundador y director ejecutivo de Forage, tuvo palabras de elogio sobre el tema en cuestión. “Estamos encantados de asociarnos con DoorDash y ampliar la entrega de comestibles por pedido para los compradores de SNAP”. 

“Esta colaboración es el núcleo de nuestra misión. Estamos muy orgullosos de desempeñar un papel en la eliminación de la mayor cantidad posible de barreras cuando se trata de aumentar el acceso a los alimentos para los estadounidenses de bajos ingresos”, refirió Lavian.

LEA TAMBIÉN:  Seguro Social de Estados Unidos anuncia cambios

En tanto, Fuad Hannon, vicepresidente de nuevos mercados verticales de DoorDash dijo que “la asociación con Forage respalda nuestro compromiso de aumentar el acceso a los alimentos para las comunidades vulnerables”.

Por último, el ejecutivo resaltó la importancia de esta alianza para las comunidades al brindar soluciones tecnológicas más viables. Con esta nueva apertura de pagos, el programa SNAP presume de un mayor alcance en todo el país. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario