Este día enviarán los reembolsos de impuestos

Muchos contribuyentes de los Estados Unidos de América, están aguardando las devoluciones tributarias, porque la próxima semana acaba la temporada de impuestos del 2023. Los norteamericanos que realizan el proceso de las obligaciones fiscales mediante el espacio virtual, reciben reembolsos de los tributos en un plazo de 21 días.

Sin embargo, los estadounidenses que presentan sus deberes tributarios a través de una planilla impresa, deben esperar dos meses por los reembolsos. El Servicio de Impuestos Internos (IRS), es la agencia del gobierno nacional que se responsabiliza en revisar toda la documentación relacionada con los impuestos.

Esta entidad federal, desarrolla sus funciones durante todos los días de la semana, exceptuando los sábados y domingos. El IRS tampoco trabaja en los días feriados o en las jornadas señaladas como festivas.

LEA TAMBIÉN:  Western Union reanuda transferencias de dinero a Cuba

Las autoridades del IRS informan, que no existe un momento exacto para realizar las devoluciones fiscales. Los reembolsos de impuestos se preparan de lunes a viernes y el período de entrega tiene mucha probabilidad de cambiar.

Este tiempo varía por otros motivos, como la forma de ingresar el dinero. Las personas tienen la oportunidad de escoger entre un depósito bancario y un cheque.

Herramientas digitales para revisar los reembolsos

Los ciudadanos tienen la opción de revisar la situación de sus finanzas, a través del sitio digital “Dónde está mi reembolso” que pertenece al IRS. Esta herramienta busca la condición del reembolso de manera automática, para que los usuarios estén actualizados de sus derechos fiscales.

LEA TAMBIÉN:  Estados Unidos anuncia cambios en su política de asilo desde este jueves

La población también debe estar pendiente de las devoluciones de tributos que brindan los distintos estados del país. Las oficinas de impuestos estatales, cuentan con métodos similares a los instrumentos electrónicos del IRS.

El lunes 15 del actual mes, es la fecha indicada para cerrar la temporada tributaria. Los ciudadanos que tengan pagos pendientes a ejecutar después del período de impuestos, deberán afrontar sanciones financieras.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario