CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Los lugares de Estados Unidos que entregarán cheques antes de 2023

Publicado

el

El final del 2022 está próximo a llegar y un elemento positivo que lo caracteriza es el avance económico en Estados Unidos. Luego del Coronavirus, la situación financiera del país quedó afectada, producto a la inflación y se espera que el año que viene aparezca una recesión.

En medio de estas circunstancias, varios estados norteamericanos están brindando apoyo monetario a sus habitantes para que puedan enfrentar los elevados precios. Cuando inició el mes de octubre, California comenzó a retribuir a los residentes con ayudas entre $200.00 USD y $1050.00 USD.

Esta medida sigue aplicándose en noviembre y las autoridades están comunicando a las personas a través del correo que se efectuarán depósitos en cuentas bancarias. En enero del año venidero se estima que concluya todo el proceso de entrega de dinero.

Publicidad
Nuevos cheques de estímulo como pagos directos para estadounidenses de bajos recursos

Delaware ya autorizó los cheques de estímulo, pero todavía no han comenzado los envíos. El Plan Delaware Relief Rebate explica que la población tiene derecho a demandar $300.00 USD hasta el 30 de noviembre.

Otros estados que ayudan a sus residentes con cheques de estímulo

Los contribuyentes de Hawai que presenten la declaración fiscal sobre el pago de tributos, podrán cobrar $300.00 USD antes del último día del actual año. Los ciudadanos solteros de Idaho que pagan impuestos están cobrando $300.00 USD y los matrimonios que declaran sus taxes de forma unida, reciben $600.00 USD.

En ese territorio estarán vigentes las operaciones con dólares en lo que queda de año y en enero de 2023. En Illinois se están entregando cheques con valores de $50.00 USD a $300.00 USD desde septiembre de 2022. Se mantendrán haciéndolo durante los meses que se avecinan.

Publicidad
Intentan estafar a familiares de balseros cubanos

La zona de Maine se encuentra otorgando hasta $850.00 USD a las personas y no precisan el momento en que acabarán las maniobras financieras. Hay otros estados que también retribuyen a sus residentes, como son Massachusetts, Rhode Island, Carolina del Sur y Virginia.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Alejandra

    20/11/2022 - 10:31 am at 10:31am

    El Gobernador de la Florida no enviará nada, no lo ha nombrado siquiera, además los Estados que envían dinero es solo a los padres de menores..y donde quedamos los que vivimos del SSA? Somos los más pobres..pero no le importamos a nadie, mucho menos a Ron DeSantis.

  3. Anónimo

    20/11/2022 - 7:18 am at 7:18am

    Florida recibirá cheques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

¿Todavía no te ha llegado el cheque de estímulo de reembolso de impuestos en Estados Unidos?

Publicado

el

Hace varias semanas comenzó el envío de cheques y depósitos directos a algunos contribuyentes norteamericanos con unos $3 mil millones en exceso de ingresos fiscales. No obstante, distintas personas utilizaron recientemente su cuenta de Twitter para anunciar que aún esperan por el pago. (más…)

¿Cómo reclamar reembolsos por atrasos o cancelaciones de vuelos en Estados Unidos?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

20 mujeres cubanas ganan beca de Estados Unidos

Publicado

el

Un total de 20 mujeres cubanas ganaron una beca de negocios de los Estados Unidos. Se trata en todos los casos de emprendedoras de varias provincias de Cuba, quienes ganaron la beca del programa AWE CUBA entre alrededor de 200 aspirantes. (más…)

¿Desempleado en Miami? Mira estas ofertas de trabajo

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia