Los lugares de Estados Unidos que entregarán cheques antes de 2023

El final del 2022 está próximo a llegar y un elemento positivo que lo caracteriza es el avance económico en Estados Unidos. Luego del c0ronavirus, la situación financiera del país quedó afectada, producto a la inflación y se espera que el año que viene aparezca una recesión.

En medio de estas circunstancias, varios estados norteamericanos están brindando apoyo monetario a sus habitantes para que puedan enfrentar los elevados precios. Cuando inició el mes de octubre, California comenzó a retribuir a los residentes con ayudas entre $200.00 USD y $1050.00 USD.

Esta medida sigue aplicándose en noviembre y las autoridades están comunicando a las personas a través del correo que se efectuarán depósitos en cuentas bancarias. En enero del año venidero se estima que concluya todo el proceso de entrega de dinero.

LEA TAMBIÉN:  Así puedes reclamar un cheque de estímulo de hasta $2500 dólares

Delaware ya autorizó los cheques de estímulo, pero todavía no han comenzado los envíos. El Plan Delaware Relief Rebate explica que la población tiene derecho a demandar $300.00 USD hasta el 30 de noviembre.

Otros estados que ayudan a sus residentes con cheques de estímulo

Los contribuyentes de Hawai que presenten la declaración fiscal sobre el pago de tributos, podrán cobrar $300.00 USD antes del último día del actual año. Los ciudadanos solteros de Idaho que pagan impuestos están cobrando $300.00 USD y los matrimonios que declaran sus taxes de forma unida, reciben $600.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Propuesta de ley aumentaría los beneficios mínimos SNAP a $100 dólares

En ese territorio estarán vigentes las operaciones con dólares en lo que queda de año y en enero de 2023. En Illinois se están entregando cheques con valores de $50.00 USD a $300.00 USD desde septiembre de 2022. Se mantendrán haciéndolo durante los meses que se avecinan.

La zona de Maine se encuentra otorgando hasta $850.00 USD a las personas y no precisan el momento en que acabarán las maniobras financieras. Hay otros estados que también retribuyen a sus residentes, como son Massachusetts, Rhode Island, Carolina del Sur y Virginia.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Los lugares de Estados Unidos que entregarán cheques antes de 2023»

  1. El Gobernador de la Florida no enviará nada, no lo ha nombrado siquiera, además los Estados que envían dinero es solo a los padres de menores..y donde quedamos los que vivimos del SSA? Somos los más pobres..pero no le importamos a nadie, mucho menos a Ron DeSantis.

    Responder

Deja un comentario