Mega Millions sobrepasa los mil millones de dólares en premio, tercera cifra más alta de su historia

Tras la desafortunada noche del viernes para quienes participaron en el Mega Millions, el premio mayor ahora llega a los $1 100 millones. En el inicio del fin de semana ningún jugador pudo llevarse a casa el botín pues nadie acertó los seis números sorteados.En la ronda más reciente de la lotería del Mega Millions las bolas blancas de la suerte fueron: 3, 20, 46, 59 y 63. La Mega Ball dorada, 13, pero ese billete no se vendió. Ahora, el premio gordo sigue creciendo y pondrá en juego, el próximo martes 10 de enero, una cifra escalofriante.

Se sorteará el astronómico monto de $1 100 millones. Si alguien resulta ganador recibiría en efectivo unos $568.7 millones. Por supuesto, se impondría también un récord porque resultaría el tercer premio más grande de la historia de esta lotería estadounidense.

LEA TAMBIÉN:  Aviso de tormentas severas este fin de semana en Estados Unidos

Los organizadores aguardan por un ganador

Las expectativas crecen a la par del premio mayor del Mega Millions. Varios de los ejecutivos de esta reconocida lotería de Estados Unidos se han mostrado satisfechos por el aumento de la cifra tope en juego.  

Por ejemplo, Pat McDonald, Director de la Lotería en Ohio, comentó que “Mega Millions acaba de alcanzar la marca de mil millones de dólares nuevamente”. “Es especialmente agradable ver crecer el premio mayor durante las fiestas y el nuevo año”. 

El 23 de octubre de 2018 se registró el récord de Mega Millions. El premio mayor ascendió hasta $1 537 millones y fue a manos de una persona residente en Carolina del Sur. El segundo más grande sumó $1 337 millones y lo cobró el ganador el 29 de julio del pasado año en Illinois.

LEA TAMBIÉN:  Vas a cobrar esta cantidad de dinero tras el aumento del en 2025 en Estados Unidos

El viernes último resultaron ganadores más de 4 millones de boletos en el resto de los niveles de premios. El rango de beneficio osciló entre $2.00 USD y $1 millón. 

Cinco de los vencedores se llevaron $1 millón gracias a que acertaron las cinco bolas blancas. Los boletos de la suerte se compraron en Florida, New York, Maryland y New Jersey. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario