CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Revisa bien, quizás seas millonario y no lo sabes: No aparece el ganador de 1337 millones de dólares del Mega Millions en Estados Unidos

Publicado

el

Algo singular sucede por estos días en Estados Unidos. La persona que ganó el sorteo de la lotería Mega Millions aún no ha reclamado su gigantesco premio. Ha transcurrido casi un mes desde que se dieron a conocer los números ganadores y no hay señal alguna del afortunado ganador de los US$1337 millones en EEUU.

El premio fue aumentando hasta alcanzar esta cifra luego de que se fuera posponiendo la combinación ganadora sin aparecer en los boletos adquiridos por los participantes. Esta vez la lotería Mega Millions se convirtió en un verdadero show mediático en todo Estados Unidos y buena parte del mundo, luego de tres meses sin que resultara un ganador.

Los latinos son un negocio en Estados Unidos: generaron 2,8 billones de dólares en 2020

Pero todo cambió hace un mes aproximadamente. Al alcanzar los US$1337 millones de dólares en metálico, la tercera cifra más elevada de la historia de las loterías en ese país, se supo que había un vencedor. Pero todavía no se sabe quién es. Ni siquiera si está vivo, o piensa rechazar el premio.

Publicidad

Los números ganadores del Mega Millions

Los números ganadores del Mega Millions fueron: 13-36-45-57-67-14 y se quedó con todo el capital acumulado. quien acertó esta combinación, es el dueño absoluto de esta verdadera fortuna que ahora mismo sigo huérfana.

Si eres de los que participó en el sorteo y tiró en alguna gaveta o bolsillo los boletos, por favor, revisa pues quizás seas millonario y no te hayas enterado.

Arremeten contra el gobernador de Florida por trasladar a inmigrantes

Del vencedor solo se conoce que compró el boleto el pasado 29 de julio en Des Plaines, cerca de la ciudad de Chicago.

Publicidad

¿Qué se hace con el dinero en estos casos?

La ley es muy clara en este singular caso. La persona que resulte ganadora tiene un año exacto para reclamar su premio.

Sin embargo, pasados 60 días desde el sorteo el triunfador perderá una opción importante. Antes de ese límite deberá decidir si quiere todo el dinero junto o en pagos durante los próximos 29 años.

¡Atento, ganador o ganadora! Si no se confirma esta preferencia no se ejecuta el pago, así que todavía está a tiempo quien se llevó el premio millonario.

Publicidad
Refieren escasez en tiendas de Miami ante amenaza de la tormenta Ian ¿También en Cuba?

Esta lotería es muy famosa en ese país, se juega en 45 estados, así como en Islas Vírgenes y Washington. Si nadie reclama el dinero se repartirá entonces entre los estados que participaron.

Los organizadores de la lotería piden a todos que revisen sus boletos y sospechan que el ganador no se ha enterado que es millonario.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Suman 9 los balseros cubanos rescatados tras naufragio en Florida

Publicado

el

Imagen de archivo

La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG, por sus siglas en inglés) informó que ya ha rescatado a 9 balseros cubanos tras un reciente naufragio. El suceso aconteció este miércoles en las costas de Florida e inmediatamente las autoridades pertinentes comenzaron la búsqueda.  (más…)

Registran récord precios de alquiler mensual de viviendas en Estados Unidos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

Aumentan las compras en Estados Unidos: Consumidores recobran la confianza en el mercado

Publicado

el

Durante septiembre el índice de confianza del consumidor aumentó en Estados Unidos por segundo mes de forma consecutiva. Se colocó en 108.0 y se situó por encima de agosto, cuando marcó 103.6, según datos oficiales emitidos por Conference Board. (más…)

Arremeten contra el gobernador de Florida por trasladar a inmigrantes

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia