CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Viviendas en Estados Unidos subieron sus precios en el último trimestre

Publicado

el

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) en Estados Unidos comunicó que la venta de viviendas en los recientes meses se ha visto frenada. Sin embargo, las tarifas siguen aumentando hasta el 98% en las zonas urbanas de todo el país.

De 185 áreas metropolitanas que registra NAR, en 181 subió el costo de los inmuebles desde el mes de julio hasta septiembre. A consecuencia de este comportamiento, los ingresos bajaron de manera significativa, mientras que los importes de las hipotecas se elevaron.

El promedio de los precios de las casas para una sola familia a nivel de nación se disparó a un 8,6% el año anterior. Esta estadística está representada con un valor de $398500.00 USD.

Publicidad
¿Cómo obtener información sobre balseros cubanos desaparecidos?

El precio hipotecario medio para 30 años se encontraba en el trimestre de julio a septiembre en 4,99% y 6,70%. En el presente los números están al 7% y seguirán elevándose hasta que la Reserva Federal haga algo para contener los impactos de la inflación.

Las ciudades con las casas más caras en Estados Unidos

El territorio de Estados Unidos donde más crecieron las cuotas fue en el sur, que experimentó un 11,9% en comparación con igual momento del 2021. En el noreste estadounidense se constató un 8,2%, al oeste se evidenció un 7,4% y en la zona central fue un 6,6%.

En el estado de la Florida están 7 de los 10 lugares norteamericanos con los precios más altos anualmente. Las ciudades con estadísticas superiores son North Port, Sarasota y Bradenton con el 23,8%.

Publicidad
Falleció la joven cubana baleada en la cara en Miami: había llegado en agosto por la frontera sur

Lakeland y Winter Haven presentan un 21,2%, mientras que Myrtle Beach y Carolina del Sur tienen el 21,1%. La Ciudad de Panamá en la península del sur norteamericano muestra un 20,5% y Deltona, Daytona Beach, Ormond Beach exhiben un 19,6%.

Port St. Lucie posee un 19,4%, Greenville, Anderson y Mauldin un 18,9%. Varias regiones acumulan el 18,8%, estas son Kingsport, Bristol, Tennesse, Tampa, St. Petersburg, Clearwater y Ocala.

Otras ciudades de Norteamérica también tienen precios de viviendas elevados, como San José, Sunnyvale, Santa Clara, San Francisco, Oakland, Hayward, Anaheim, Santa Ana e Irvine.

Publicidad

Además están Honolulu, San Diego, Carlsbad, Los Ángeles, Long Beach, Glendale, Boulder, Nápoles, Immokalee, Isla Marco, Seattle, Tacoma, Bellevue, Boston, Cambridge, Newton y Mass.

Con 21 años se convierte en millonario al ganar lotería de Florida

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

¿Desempleado en Miami? Mira estas ofertas de trabajo

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Varios migrantes cubanos son detenidos en México en las últimas horas

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia