Conéctese con nosotros

Aerolíneas

Reiniciarán vuelos entre La Habana y la Isla de la Juventud 

Publicado

el

La aerolínea estatal Cubana de Aviación anunció el reinicio de los vuelos entre La Habana y la Isla de la Juventud. Así lo informó el Aeropuerto de Nueva Gerona en una publicación en su cuenta de Facebook.A partir de este momento los interesados pueden comprar los boletos para la ruta HAV-GER-HAV en las oficinas de reservaciones de la agencia Viajeros. Por ahora los vuelos serán cuatro veces a la semana: lunes, miércoles, sábados y domingos.

Los lunes, miércoles y sábados el horario de salida desde La Habana será a las 10:15 a.m. El chequeo del boleto comenzará tres horas antes, a las 7:15 a.m. Mientras, el viaje de regreso desde Nueva Gerona será a las 12:00 p.m., y el chequeo empezará a las 9:00 am. 

El comunicado difundido precisa que desde la urbe saldrá un ómnibus con destino al aeropuerto local a las 8:30 a.m. 

El domingo, por su parte, el chequeo comenzará a las 8:00 a.m. en La Habana, y la salida tendrá lugar a las 11:00 a.m. El viaje de regreso desde Nueva Gerona será a la 1:00 p.m., y se chequearán los pasajes a partir de las 10:00 a.m. 

El ómnibus ese día saldrá de la cabecera del municipio especial a las 9:30 a.m. 

Viajes nacionales por avión

Cubana de Aviación no está ajena a la grave crisis que afecta al país. Desde hace años han sido una constante las dificultades con las aeronaves propias por su mal estado técnico. 

Además, la práctica de arrendar aviones de otras compañías no siempre ha sido una sido una opción, por falta del financiamiento necesario. 

Por esas razones durante largos periodos han estado interrumpidos los vuelos de enlace entre La Habana y los destinos Holguín, Santiago de Cuba e Isla de la Juventud. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: ¡Todo el calendario de vuelos de Mayo!

Publicado

el

Autoridades de la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA informaron este 29 de abril el calendario de vuelos de mayo desde y hacia el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del conocido balneario antillano de Varadero. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Conviasa aumenta los vuelos a Nicaragua desde Cuba: ¡Aquí las nuevas fechas!

Publicado

el

La aerolínea venezolana Conviasa, aumentó el número de vuelos a Nicaragua, saliendo de Venezuela pero con escala en La Habana. Desde mayo hay nuevas fechas y más posibilidades de viaje hacia la ruta migratoria del momento para los cubanos. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia