Continúan problemas con el suministro de agua en la capital

Este artículo fue publicado hace 12 meses.

La Empresa Aguas de La Habana notificó a sus usuarios la interrupción del bombeo desde las fuentes de abasto Paso Seco, Julio Trigo y el Roble. 

El suceso está relacionado con problemas eléctricos. La unidad de servicios aseguró que, una vez restablecido el suministro de electricidad, se recuperarán los horarios y ritmos de trabajo acostumbrados. 


Las afectaciones se notifican fundamentalmente en municipios y repartos de la cuenca sur habanera. Los territorios con problemas son: 


– Arroyo Naranjo: Repartos Callejas, Mantilla, Párraga, Vieja Linda, Güinera, Eléctrico, Parcelación, Hospital Aballí y Hospital Julio Trigo.

– Boyeros: se encuentra afectado el servicio de agua al reparto El Globo, El Roble, Las Cañas, García, El Cuervo, Parajón, El Trebol, Julio Trigo, Hospital Nacional, Hospital Williams Soler y parte del reparto La Fortuna.


Escandaloso el precio del queso Gouda en las tiendas MLC de Cuba

– Diez de Octubre: se verá afectado parte del Consejo Acosta.

– San Miguel del Padrón: Carretera del Cuervo.

Aguas de La Habana ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias, aunque también les exhortó a tomar medidas de ahorro. Ese requerimiento se extendió a los objetivos económicos ubicados en las áreas con dificultad para el suministro de agua. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!