¿Hay un romance entre Ana de Armas y Chris Evans? Nueva foto levanta sospechas

Una nueva foto publicada en Instagram levanta sospechas sobre si hay un romance entre la cubana Ana de Armas y el actor Chris Evans, conocido por su papel del Capitán América en las películas de Marvel.

Armas, quien recientemente terminó una relación con el también actor Ben Affleck, subió un video y algunas fotografías a su cuenta de Instagram con motivos de su cumpleaños. “¡Estos son los 34! Me encantó pasar este día especial en el set. Gracias por todo el maravilloso amor de cumpleaños”, publicó.

Además de un metraje en el que le cantan Feliz cumpleaños, lo que llamó la atención de seguidores de la actriz fueron las instantáneas donde aparecía Evans con una inusual sonrisa y caracterizado como su personaje.

Conocida aerolínea con hasta tres vuelos diarios a Miami por primera vez

Anteriormente, de Armas había compartido escena en Evans en la comedia negra Knives Out, donde también hubo muestras de su química y ahora estrenan The Gray Man, una película de Netflix. El actual rodaje pertenece a la cinta de Apple TV +  titulada Ghosted.


“Ana de Armas pasando su cumpleaños en el set con Chris Evans. Que más pruebas del destino quieren para que se casen?”, dijo una usuaria en Twitter. “Cada vez que veo que Chris Evans y Ana De Armas están trabajando juntos inconscientemente los shippeo… Pido perdón”, bromeó otra. Por su parte, la foto subida a la red social limitó los comentarios.

Ya en abril pasado algunos medios de prensa publicaban artículos sobre el posible romance de ambos actores a raíz de otra foto de rodaje en el que se les veía muy cercanos. En ella, la cubana pasaba su brazo derecho por encima del hombro del actor, lo que generó miles de comentarios sobre el tema.


 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Aunque de momento todo queda en el terreno de la especulación, lo cierto es que muchos seguidores de ambos famosos no pierden tiempo en encontrar evidencias en cualquier publicación. Tanto el estadounidense como la cubana son muy reacios a compartir su vida privada.

Diseñan en Cuba sistema de gestión de empleo

La última pareja conocida de Armas es el vicepresidente de Tinder Paul Boukadakis, con quien se le vio a finales de 2021 y principios de 2022.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!