Universidad de La Habana actualiza sobre organización del curso escolar

Entre los días 15 y 16 de octubre, la Universidad de La Habana iniciará la transportación hacia la capital de los alumnos del Colegio Universitario 12 grado. En esas fechas también se producirá el traslado de los estudiantes de cuarto año de las carreras Diseño Industrial y Diseño de Comunicación Visual.

La información fue divulgada a través de la página web de las institución de estudios superiores. En la misma publicación se divulgaron otros aspectos relacionados con el cronograma organizativo de las clases y su realización de forma presencial luego de la flexibilización de las medidas antiC0VID-19 en la ciudad.

A partir del 20 de octubre se trasladará de forma pasiva a los años primero y segundo de todas las carreras de la entidad. La intención es que puedan reiniciar sus actividades como fecha tope el 1ero de noviembre.


Doce motorinas destruidas en incendio en un parqueo en La Habana

No obstante, habrá fechas específicas para cada carrera y esas se darán a conocer más adelante. La propia universidad publicará el calendario general y las facultades lo harán de manera particular a través de canales masivos y otros más directos con sus estudiantes.


A finales de noviembre, arribarán a la capital los estudiantes que tienen pendiente realizar el Ejercicio de culminación de Estudios en el curso 2021. La Universidad de La Habana reiteró que todos los alumnos tendrán su graduación, en la cual recibirán de forma presencial su título académico.

Dicho evento está planificado para el mes de diciembre del presente año. De igual modo, la institución realizará un acto central para conmemorar a todos sus recién graduados el 5 de enero de 2022.  Esa misma fecha — posterior al receso docente de fin de año —dará paso a la entrada en la capital de los estudiantes de años.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!