Aeropuerto de Camagüey: aumenta el número de vuelos en noviembre

Con el avance de la apertura en el mes de noviembre, la mayoría de los aeropuertos cubanos incrementarán sus operaciones aéreas, incluido el “Ignacio Agramonte” de Camagüey.

Según fuentes oficiales, con el regreso de la compañía quisqueyana Air Century, dicha terminal recibirá al menos cuatro vuelos a la semana. Un número que seguirá creciendo de forma paulatina, sobre todo cuando se incorporen los vuelos desde Rusia.

Para los jueves y domingos está señalada la entrada a la terminal agramontina de las aeronaves procedentes de Punta Cana, República Dominicana, además de las correspondientes a la compañía mexicana Viva Aerobus. La compañía azteca llegará con la frecuencia semanal prevista, específicamente martes y jueves.

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

“Hermosa mañana tuvimos los trabajadores aeroportuarios dándole la bienvenida al vuelo CYE 481 de la aerolínea Air Century, origen Punta Cana, arribando por vez primera a nuestro aeropuerto”, decían desde la entidad por su canal de Telegram tras la llegada de este vuelo.


También está pactado el reinicio de las rutas entre Moscú, Rusia, a través de la aerolínea Nordwind. Según el calendario de vuelos por Camagüey, ofrecido por la entidad aeroportuaria ECASA, el domingo 28, además del jueves 25. Llegando de Moscú a territorio agramontino a las 10:40 am con un regreso pactado a la 1:10 de la tarde.

OTROS VUELOS A CAMAGUEY PARA FIN DE AÑO

Los seguidores de la página en Facebook del Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” han solicitado conexiones como: “Los cubanos residentes en Ecuador que vivimos en Camagüey y provincias cercanas, lo agradeceríamos mucho”.


Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

Según los trabajadores de esa entidad “fue grande el esfuerzo realizado por los trabajadores aeroportuarios para enfrentar el reinicio de las operaciones comerciales, pero se lograron resultados”. Añadieron que así apoyan a la economía del país “dando lo mejor y prestando servicio de calidad”.

Las autoridades del Ministerio de Turismo en ese territorio también dijeron en estos días que deben incorporarse los mercados más frecuentes como Francia, Italia, y Canadá. Estos son los principales países, emisores de visitantes a esa provincia, que ha experimentado un alza del turismo nacional, debido a la crisis sanitaria.

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!