CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aeropuerto de Varadero cierra algunos servicios al público como medida de bioseguridad

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero explicó a través de sus redes sociales que habían cerrado algunos servicios y ofertas a los viajeros que acceden a su terminal debido a la crisis sanitaria, como un medida más de bioseguridad.

En su canal de Telegram, un funcionario aeroportuario, señaló que “debido a las medidas de bioseguridad en el aeropuerto, están cerradas varias ofertas al público. A pesar de esto se mantienen funcionando algunos servicios de Cimex y Artex”.

Explicaron además que la venta de refrescos, jugos, cafés, sándwiches, así como de comidas dentro de las áreas del Aeropuerto de Varadero, transcurre en las afueras del recinto y la venta se realiza en pesos cubanos. “Dentro también hay ofertas en Moneda Libremente Convertible (MLC) o euros”, añaden.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Varadero quiere copiar modelo turístico de Benidorm en España

Recientemente esta entidad, también informó sobre los servicios de su salón VIP. El mismo está destinado a los pasajeros que deban transcurrir por la terminal del conocido polo turístico. Se trata de un salón de espera, climatizado, con barra libre y alimentos ligeros para que la estancia en el mismo sea más cómoda. El costo del salón para quienes van de salida del país es de 720 pesos cubanos, mientras para la llegada es de 600 pesos cubanos. Si desea conocer más al respecto, lea esto.

Hacia Varadero, se mantienen los vuelos desde Canadá y Rusia para este mes de agosto, desde donde está llegando la mayoría de los turistas a la isla. Desde el país norteño, conecta Air Canada desde Toronto y Montreal. Mientras por Rusia lo hacen desde Moscú, las compañías Aeroflot, Nordwind, Royal Flight y Azur Air. Todos los vuelos para agosto los puede leer aquí. 

LEA TAMBIÉN:  Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Dada que una de las medidas sanitarias de Cuba, obliga a los residentes cubanos que arriben por Varadero a un aislamiento de 14 días, los funcionarios de esa terminal también avisan que “para abordar el vuelo de retorno a Cuba, no le dejarán abordar si no presenta la reserva (del hotel para el aislamiento)”.

Publicidad

“Deberán esperar que comience a chequear el vuelo para poder acceder a la terminal de Varadero, lo cual comienza 3 horas previas a la hora de salida programada”, explican desde la propia entidad. Insisten una y otra vez que el protocolo de aislamiento es obligatorio para todos los pasajeros, no importan que estén vacunados o no.

LEA TAMBIÉN:  Llegó a Santiago de Cuba segundo crucero de la actual temporada de invierno

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Laura

    17/08/2021 - 2:20 pm at 2:20pm

    Buenos días

    Pueden acabar de abrir ya los vuelos a Guyana y Nicaragua para que los viajeros de esos países también puedan importar medicinas y alimentos para sus familiares, los viajeros de esas rutas también tienen derecho a traer medicamentos y comida , hagan las cosas parejas para todos

  3. Yanaisy Rojas

    14/08/2021 - 7:31 am at 7:31am

    así mismo imagina que hay que esperar 14 días para poder darle las medicinas a un enfermo

  4. Alex

    13/08/2021 - 3:32 pm at 3:32pm

    Si se puede eliminar y sería de mucho agrado para los cubanos q viajan a otros países

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Un iPad con pantalla plegable, lo nuevo que Apple pondrá en el mercado

Publicado

el

Apple no deja de desarrollar productos cada año pensando siempre en las comodidades de sus clientes en todo el mundo. Cuando ya se habla del lanzamiento al mercado del iPhone 15, también se conoce que está planeando un nuevo dispositivo con prestaciones realmente increíbles.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  American Airlines no volará más hacia estos destinos del Caribe

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Banda criminal en Haití libera a colaborador cubano de misión

Publicado

el

El Ministerio de Salud de Cuba informó en horas de la tarde de este 1ro de febrero, que pocas horas antes, en Haití, la banda criminal que había secuestrado hacía más de una semana al chofer cubano, Alejandro Aguilera Milanés, lo había liberado en buen estado sanitario.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia