CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aeropuerto Internacional de Holguín: Todos los vuelos en febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín informó a través de sus redes sociales de todos los vuelos que recibiría en el mes de febrero. La mayoría de las conexiones serán desde varias ciudades de Canadá, también desde México, Bahamas, Alemania y República Dominicana. Te damos todos los detalles a continuación.

Vuelos desde Canadá a Holguín: La compañía Air Transat volará los lunes 7, 14, 21 y 28 desde la ciudad de Toronto. Arribo 10:25 am y salida 12:10 de la tarde. Todos los viernes de febrero volará desde Halifax, los sábados de febrero desde Montreal y el domingo 27 volará también desde Halifax.

Sunwing: Tendrá tres vuelos todos los martes, con tres orígenes, uno con salida de Ottawa y escala en Puerto Plata, República Dominicana, otro desde Montreal con escala en Varadero y el último desde Toronto, con escala en Santa Clara. Finalmente los viernes tendrá dos frecuencias una saliendo de Montreal y otra de Toronto.

Publicidad
Esperan incremento de vuelos en Varadero para diciembre

Air Canada: mantendrá una conexión desde Montreal todos los lunes de febrero. Arribo 12:50 de la tarde y salida 2:20 pm. Westjet, volaría desde Toronto todos los lunes hacia Holguín.

Vuelos desde México a Holguín: Dos compañías mexicanas seguirán conectando desde Cancún a la ciudad oriental. Viva Aerobus: Conectará todos los miércoles y sábados del mes en horario matutino, mientras Magnicharters, volará todos los miércoles del mes desde Cancún en horario vespertino.

Bahamas Air: seguirá volando desde Nassau, capital de Bahamas todos los miércoles y domingos del mes de febrero. Con arribo a la 1:30 de la tarde y salida 2:45 de la tarde. Desde República Dominicana se mantendrá Air Century conectando todos los lunes desde Santo Domingo, arribo 4 de la tarde y salida 5:30 pm.

Publicidad
Aeropuerto de Holguín: aquí su calendario de vuelos en diciembre

Finalmente, desde Alemania, se mantendrá volando la compañía Condor, desde la ciudad de Frankfurt, todos los domingos de febrero, arribo 6:55 de la tarde y salida 9:55 de la noche. Tras el calendario ofrecido, muchos usuarios preguntaron sobre los vuelos de la panameña Copa Airlines a Holguín.

“De Copa no hay nada programado, hasta ahora sólo los vuelos que se acaban de publicar”, dijeron. También agregaron que las “fechas y horarios” de estas conexiones estaban sujetas a cambios.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
4 comentarios

4 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Ana Luisa Garcia Hernández a

    09/02/2022 - 2:43 pm at 2:43pm

    Hola quisiera saber cuando empiesan los vuelos copa desde Panamá a Holguín ya que no es necesario ir a la Habana para viajar a Panamá y a lima .

  3. Joannès

    01/02/2022 - 12:24 pm at 12:24pm

    Si es posible me gustaria saber los vuelos de Francia o de España por Cuba !

  4. Magda Mulet

    30/01/2022 - 10:29 am at 10:29am

    Buenos dias.estamos preocupados cuando abra vuelis para holguin desde miami.pues queremos viajar a holguin.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Visa de turismo a Estados Unidos: ¿cuántas entradas permite?

Publicado

el

La visa de turismo es una de las vías más frecuentemente usadas para ingresar a territorio norteamericano, aunque la misma establece una frecuencia de viajes limitada, así como una permanencia con algunos requisitos a tener en cuenta.

(más…)

Buque mercante rescata a 8 balseros cubanos cerca de Yucatán

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Los cubanos veneran a Santa Bárbara (Changó) este día: ¿Por qué?

Publicado

el

Santa Bárbara, es una de las deidades católicas más veneradas en Cuba junto a la Caridad del Cobre, San Lázaro o la Virgen de Regla. Todos conocen que cada día 4 de diciembre hay que ponerse “algo rojo” y hasta ponerle a cualquier estampita de la santa una “copita de vino”.

(más…)

Cubano secuestrado en México cuenta su terrible experiencia migratoria

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia