CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aeropuerto Internacional de Miami aumenta sus rutas internacionales

Publicado

el

Aeropuerto Internacional de Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA por sus siglas en inglés) acaba de incorporar nuevas rutas internacionales a sus operaciones y a partir de este martes 13 de diciembre incrementarán los vuelos hacia Santo Domingo (República Dominicana), Manaos (Brasil) y París (Francia), entre otras regiones.

Hacia República Dominicana los viajes los realizará la aerolínea Sky High de esta nación con cuatro frecuencias semanales desde Miami con destino a la capital. Esta constituye la primera conexión con EEUU de esta compañía fundada en 2012. 

Además, un reporte de El Nuevo Herald agrega que “la República Dominicana fue el sexto mercado internacional más activo de MIA antes de la pandemia y sigue siendo uno de los aeropuertos y destinos más atendidos”.

Publicidad

El trayecto hacia “la ciudad del amor” será operado por French bee hacia el aeropuerto París-Orly con tres vuelos semanales, convirtiéndose en la undécima aerolínea “low cost” que opera en el MIA. 

En el caso de Brasil, los vuelos iniciarán el 17 de diciembre próximo con la aerolínea de bajo costo GOL que llevará el servicio de Manaos a MIA y viceversa con dos frecuencias semanales. Con esta ruta, el MIA incorpora un total de cinco destinos sin escalas en Brasil: Brasilia; Fortaleza; Manaos; Río de Janeiro; y San Pablo.

VUELOS DESDE MIAMI 

También la compañía colombiana Avianca anunció el incremento de sus frecuencias de vuelos desde el MIA a las regiones sureñas de Pereira (cuatro vuelos semanales), Bucaramanga (tres vuelos) y Santa Marta (dos vuelos). 

Publicidad

Con estas nuevas incorporaciones se elevan a nueve el número total de destinos sin escalas hacia el aeropuerto a Colombia, la mayor cantidad en su historia. El último de los trayectos mencionados también será atendido por American Airlines.

El aeropuerto insignia de Miami se acerca a batir el récord histórico de pasajeros establecido en el año 2019 previo a la pandemia y espera recibir antes del 31 de diciembre los 50 millones de viajeros previstos. 

“Las nuevas rutas elevarán el número total de destinos sin escalas operados en MIA a 176, nueve más que las 167 rutas que el aeropuerto atendió hasta diciembre de 2019, durante su previo año récord en cuanto al tráfico de pasajeros”, precisa un comunicado emitido por el MIA. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de La Habana: así se comportarán los vuelos en febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, capital cubana, informó a través de sus canales oficiales, el calendario de vuelos para el próximo mes de febrero. Se mantienen numerosas aerolíneas norteamericanas, europeas, latinas y africanas, con destino a la ciudad más importante de la isla. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

American Airlines no volará más hacia estos destinos del Caribe

Publicado

el

La popular aerolínea norteamericana American Airlines dejará de volar hacia tres destinos latinoamericanos a partir de este mes por varias razones que implican la escasez de pilotos y la baja demanda.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com