Air Canadá regresa a Cuba en julio y aumenta sus vuelos al Caribe

La aerolínea Air Canadá está preparada para restablecer una serie de rutas a destinos en todo el mundo a finales de junio y agregarán muchos más vuelos a medida que avance el verano.

Según fuentes locales, las rutas Toronto- Varadero se reanudarían el 3 de julio, con un vuelo por semana. Las aerolíneas canadienses dejaron de volar voluntariamente al Caribe y México en enero debido a preocupaciones por la crisis sanitaria. Pero ya hay un regreso razonable programado para el verano.

Su página web anuncia que la aerolínea planea reanudar los vuelos Toronto-Cancún el 26 de junio y Toronto-Montego Bay el 4 de julio. El sitio también muestra un vuelo a la semana entre Toronto y Bridgetown en junio y julio, pero tres a la semana a partir de agosto.

Estados Unidos refiere a los migrantes que sus fronteras no están abiertas

Los vuelos entre Vancouver y Puerto Vallarta están programados para comenzar nuevamente el 1 de agosto, mientras que el servicio entre Montreal y Punta Cana y entre Montreal y Cancún comenzaría el 26 de junio. Además, Toronto-Bermudas se reanudará el 7 de agosto.

Air Canadá también muestra que se estaría restaurando el servicio en la ruta Toronto-Sao Paulo, Brasil el 2 de agosto y entre Montreal y Bogotá el 5 de agosto.


El sitio web de la compañía muestra que se planea regresar a varios aeropuertos en el Atlántico de Canadá y en el oeste, incluidos vuelos desde Toronto a la ciudad de Quebec y vuelos entre Calgary y Victoria. También planean aumentar el servicio en varias rutas existentes, incluidas Montreal-Calgary y Halifax-St. De John. Todo esto dentro del país.

Patrulla Fronteriza detiene a 41 balseros cubanos que llegaron a los Cayos de Florida

También reanudará cuatro vuelos por semana entre Vancouver y Las Vegas a partir del 1 de agosto y cuatro vuelos por semana entre Montreal y San Francisco el 1 de julio, y también entre Toronto y Tampa el 1 de julio.

Igualmente muestra tres vuelos a la semana entre Vancouver y Honolulu y Maui para el 1 y 3 de agosto, respectivamente. Está previsto que los vuelos entre Toronto y LaGuardia aumenten de dos por día en junio y julio a seis por día en agosto. Hay un vuelo al día entre Toronto y Los Ángeles para junio y julio, pero dos vuelos al día para agosto. También muestra que los vuelos entre Canadá e India se reanudarán el 20 de junio.

Evite perder la Green Card y ser deportado

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!