Air Canadá regresa a Cuba en julio y aumenta sus vuelos al Caribe

La aerolínea Air Canadá está preparada para restablecer una serie de rutas a destinos en todo el mundo a finales de junio y agregarán muchos más vuelos a medida que avance el verano.

Según fuentes locales, las rutas Toronto- Varadero se reanudarían el 3 de julio, con un vuelo por semana. Las aerolíneas canadienses dejaron de volar voluntariamente al Caribe y México en enero debido a preocupaciones por la crisis sanitaria. Pero ya hay un regreso razonable programado para el verano.

Su página web anuncia que la aerolínea planea reanudar los vuelos Toronto-Cancún el 26 de junio y Toronto-Montego Bay el 4 de julio. El sitio también muestra un vuelo a la semana entre Toronto y Bridgetown en junio y julio, pero tres a la semana a partir de agosto.

LEA TAMBIÉN:  No pierdas esta nueva oportunidad para obtener la green card en Estados Unidos

Los vuelos entre Vancouver y Puerto Vallarta están programados para comenzar nuevamente el 1 de agosto, mientras que el servicio entre Montreal y Punta Cana y entre Montreal y Cancún comenzaría el 26 de junio. Además, Toronto-Bermudas se reanudará el 7 de agosto.

Air Canadá también muestra que se estaría restaurando el servicio en la ruta Toronto-Sao Paulo, Brasil el 2 de agosto y entre Montreal y Bogotá el 5 de agosto.

El sitio web de la compañía muestra que se planea regresar a varios aeropuertos en el Atlántico de Canadá y en el oeste, incluidos vuelos desde Toronto a la ciudad de Quebec y vuelos entre Calgary y Victoria. También planean aumentar el servicio en varias rutas existentes, incluidas Montreal-Calgary y Halifax-St. De John. Todo esto dentro del país.

LEA TAMBIÉN:  Necesitas esto para recibir beneficios del Seguro Social

También reanudará cuatro vuelos por semana entre Vancouver y Las Vegas a partir del 1 de agosto y cuatro vuelos por semana entre Montreal y San Francisco el 1 de julio, y también entre Toronto y Tampa el 1 de julio.

Igualmente muestra tres vuelos a la semana entre Vancouver y Honolulu y Maui para el 1 y 3 de agosto, respectivamente. Está previsto que los vuelos entre Toronto y LaGuardia aumenten de dos por día en junio y julio a seis por día en agosto. Hay un vuelo al día entre Toronto y Los Ángeles para junio y julio, pero dos vuelos al día para agosto. También muestra que los vuelos entre Canadá e India se reanudarán el 20 de junio.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

7 comentarios en «Air Canadá regresa a Cuba en julio y aumenta sus vuelos al Caribe»

  1. Me dio mucha alegría saber que ya comenzarán los vuelos si dios quiere de Canadá a Cuba para las personas vayan a ver sus familiares a Cuba yo mismo no veía la hora esto llegara estoy ansioso por ver mi familiares muchas gracias por esta noticia.

    Responder
  2. Muy buena noticia saber que por fin habrá vuelos desde Canadá a Cuba para visitar nuestros familiares y que dios siempre nos cuide de este virus muchas gracias por tan buena noticia

    Responder

Deja un comentario