CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Ana de Armas en “Blonde”: múltiples artistas cubanos la aplauden por su genial actuación

Publicado

el

La película “Blonde” sobre la vida y muerte del ícono del cine de Hollywood, Marilyn Monroe, que protagoniza la actriz cubana Ana de Armas, ya está dentro de lo más visto en la plataforma de streaming Netflix. A su talento se han rendido muchísimos artistas cubanos que coinciden en que pudiera ser la primera cubana nominada al Oscar.

Quizás de lo más destacado fue la pareja de Alexis y Claudia Valdés, que son cercanos a Ana y la conocen de la estadía de ella por España, donde vivió y trabajó varios años antes de atreverse a cruzar “el charco” y probar suerte en Estados Unidos. Sí, nuestra Ana probó suerte en varios lugares y salió de Cuba a España, para brillar actualmente en Hollywood.

Publicidad

Así le escribió Alexis Valdés. “Ayer vi Blonde la película sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas. Para no dar muchas vueltas diré que la actuación de Ana es extraordinaria. Un trabajo descomunal. Lo que la cubana transmite en el personaje de Marilyn es impresionante”.

“Vendrán por ahí a decir que si el acento, que si no sé qué.. yo solo vi carisma talento y profesionalidad. Y soy Actor y sé el nivel de esfuerzo, de estudio, y de compromiso, que conlleva hacer un trabajo de esa magnitud”, añadió.

“Ojalá le den todos los premios porque se los merece. Y será un orgullo para todos los artistas cubanos y los cubanos en general, que una compatriota nuestra llegue tan alto. Solamente el reto de que una actriz cubana, haya sido la elegida para interpretar a ese icono de la cultura americana es ya algo gigante”, agregó.

Publicidad

Reaccciones de artistas cubanos al talento de Ana de Armas

Alexis concluyó que “la manera en que lo hace, con tanto encanto, con tanto corazón con tanta inteligencia actoral, es ya de otro nivel. Felicidades Ana. Ya eres de lo más grande de la historia de los actores hispanos.. tú estás haciendo historia. Tu límite es el infinito. Bravo”.

Mientras su pareja, la actriz Claudia Valdés también se iba en aplausos para la cubana De Armas.

“Ana. Estoy impresionada. Más que porque eres cubana o porque nos conocemos, más que porque eres hermosa o porque siempre has sido una maravillosa actriz, más que porque brillas y tienes mucha luz (de siempre) estoy impresionada porque para ser protagonista hay que traspasar pantalla, y lo que he visto hoy en @blondethefilm es simplemente magistral, único y excelente. Ya entiendo por qué tardaron tanto en hacer la película, y es que la película eres TÚ @ana_d_armas. Bravo, bravo y bravo”, escribió.

Publicidad

Tanto gustó que la propia Ana de Armas le contestó en su Instagram. “Gracias a ti y Alexis por los mensajes y el apoyo”, reseñó la cubana que interpretó a Monroe y tantas palmas ha ganado. Otros se sumaron como Yuliet Cruz, Leoni Torres, Juan Carlos Cremata, Aly Sánchez, Blanca Rosa Blanco, Susana Pérez, Amarilys Núñez, entre muchos otros.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Joven cubana cruzó la frontera hace dos meses y acabó baleada en Miami 

Publicado

el

Una joven cubana de 20 años, oriunda de la ciudad de Santa Clara, al centro de la isla, de nombre Bertha Ruiz Vázquez o Angelyne Ruiz (los medios locales dieron diferentes nombres) fue baleada en la cara la semana pasada en Miami, mientras esperaba el bus en una parada de la ciudad.  (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia