Bahamas Air cancela su vuelo a Cuba para este lunes por la tormenta Elsa

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La compañía aérea Bahamas Air anunció a través de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) que cancelaría su vuelo a Cuba para este lunes 5 de julio debido a las inclemencias del tiempo por el tránsito de la Tormenta Elsa por la isla. 

Según la información de ECASA “Bahamas Air anuncia cancelación de su vuelo de mañana lunes en La Habana debido a Tormenta Tropical ELSA”. Con anterioridad la empresa había reseñado en sus redes sociales que las compañías eran las únicas responsables de informarle a los viajeros las probables cancelaciones por el mal tiempo. 

La aerolínea de Bahamas mantenía en el mes de julio una frecuencia quincenal entre Nassau, capital de esa nación y La Habana. Los mismos estaban pactados para el día 5 de julio y el 19, pero ahora con esta cancelación habrá una variación. Recomendamos a los pasajeros interesados recurrir a la página web de dicha aerolínea para más detalles. 


Ya hay fecha para vuelos de American Airlines desde Miami a cinco aeropuertos cubanos

En esa misma línea, la compañía American Airlines también había ubicado a La Habana en sus avisos de alerta por la Tormenta Elsa. En una información actualizada este 3 de julio American avisaba que había probabilidades de cambios si tomaban un vuelo desde o hacia Cuba, Jamaica, Haití y República Dominicana. 


Agregan desde la aerolínea estadunidense que si su viaje lo permite, podría hacer un único cambio en línea. “Le mostramos cómo: Busque su viaje. Si su viaje lo permite, verá la opción “Cambiar viaje” en la barra de herramientas. Busque su viaje. Si no puede cambiar su viaje en línea, llame a Reservaciones para solicitar ayuda. Comuníquese con Reservaciones”, se lee. 

Vuelos a Varadero en el mes de julio

ECASA también llamaba la atención sobre la ruta con American desde sus redes sociales. “Atención pasajeros de American Airlines. En adición a los números de atención al cliente es importante que a través del sitio de la aerolínea, busquen en Estado del Vuelo y se suscriban a las alertas del vuelo en cuestión con un correo electrónico de acceso en Cuba de forma que si el estado del vuelo cambiara inmediatamente les llegará la información, de igual forma pueden acceder y buscar el estado siempre que deseen”, decían. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!