Calendario oficial de Aerolíneas Argentinas a Cuba, según ECASA

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) publicó esta semana el calendario oficial de Aerolíneas Argentinas a Cuba. Te actualizamos a continuación.

“Hasta el momento Aerolíneas Argentinas se mantendrá operando de la siguiente manera durante el mes de julio. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los lunes, jueves y viernes hacia Buenos Aires”, se lee en su canal de Telegram.

Añaden desde ECASA que “Aerolíneas Argentinas no poseen oficinas de ventas en Cuba. Para adquirir un boleto desde nuestro país debe hacerlo a través de su página web oficial”.

Recordamos que estas conexiones aéreas tienen una escala intermedia en el balneario turístico de República Dominicana, Punta Cana.

Según la página web de la compañía, los boletos de ida y vuelta, cuestan más de 2 mil dólares en este mes para dicho trayecto, miles de pesos argentinos. La buena noticia es que están caros, pero existe disponibilidad. El turismo argentino es uno de los principales emisores a la isla, de los que provienen de Latinoamérica.

LEA TAMBIÉN:  Cambios en la programación e itinerario del tren Artemisa - La Habana

Para realizar el Check-in online para vuelos locales partiendo dentro de las 48 horas y hasta 55 minutos antes del horario de salida del vuelo de Aerolíneas Argentinas. Para vuelos al exterior partiendo dentro de las 24 horas y hasta 70 minutos antes del horario de salida hacia el destino.

Boletos Cuba-Argentina: ¿Dónde comprarlos?
AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CUBA

Desde el pasado 4 de julio, despegó del aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires el vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas a La Habana. Las operaciones de la empresa tendrán escala en Punta Cana en ambos sentidos. Aerolíneas Argentinas volará tres veces por semana entre las capitales de Argentina y Cuba en aviones Boeing 737 MAX 8 de 170 plazas.

LEA TAMBIÉN:  Información al viajero de la Aduana de Cuba: qué puedo y no puedo importar

La Habana regresa al calendario regular de conexiones de la aerolínea bandera de Argentina luego de una ausencia de seis años. En ese momento, los servicios se operaban en Boeing 737-800 con escala en Caracas, Venezuela.

Aerolíneas Argentinas y Cubana de Aviación son en la actualidad las compañías aéreas con operaciones entre Argentina y Cuba. No obstante, la aerolínea estatal cubana tiene varias cancelaciones en sus vuelos al país sudamericano, de manera reciente

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario