Comenzarán este mes los vuelos entre Bélgica y Cuba

El incremento de los vuelos desde y hacia Cuba sigue en franco ascenso y con este anuncio de la compañía TUI no solo se enlazarán con los destinos usuales hacia el polo turístico de Varadero, sino que incorporarán conexiones con el Aeropuerto Internacional “José Martí “ de La Habana.

Según reportes de prensa locales la compañía aérea TUI Bélgica anunció su regreso a la isla para el próximo 24 de diciembre por el “Juan Gualberto” de Varadero. Además precisó que se sumaría otra ruta entre Bruselas y la capital cubana.

La finalidad de estos vuelos sería utilizar ambos destinos cubanos como intermedio pues el trayecto final se ubicaría en el balneario mexicano de Cancún que está teniendo mucha demanda desde Europa. Ambos vuelos tendrían una frecuencia semanal que se incrementaría a dos en enero de 2022, pero solo en el caso de La Habana.


Vuelos a Varadero en el mes de julio

La aerolínea europea vendería los boletos aéreos en dos variantes, siempre en función de la demanda de estas conexiones. La primera sería solamente con el pasaje y otra con los paquetes turísticos , estos incluyen el transfer y el hotel.


Los responsables de la compañía valoraron de positiva la situación sanitaria de la isla y el avance de la vacunación. Sobre todo porque esta situación permitirá el avance del turismo en la isla, la recuperación económica que tanto necesita y el incremento mes tras mes de ls operaciones habituales.

Hace un mes la compañía TUI había anunciado su regreso a Cuba aunque no se habían concretado sus planes. Durante la Expo de turismo de Bélgica los turoperadores y compañías de vuelos habían mostrado su interés en volver al Caribe en especial a Cuba

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!