Ex pelotero cubano Carlos Tabares se queda en Miami

El ex pelotero cubano Carlos Tabares, quien fuera capitán del equipo de La Habana, Industriales y otrora defensor de la Revolución, decidió radicarse de manera permanente en Miami, Estados Unidos, según el confirmó el especialista Yordano Carmona. Otros medios deportivos, también los aseguraron. 

Tabares habría llegado de “visita” a Miami, hacía algunas semanas, hasta que finalmente decidió que no regresaría a La Habana y se haría residente de manera permanente en los Estados Unidos. Como reza su famosa frase cuando el primer Clásico Mundial de Béisbol, ahora dejará “la piel en el terreno” de Florida. 

“Fuentes: Carlos Tabares, campeón Olímpico, Subcampeón del Clásico Mundial y reconocido defensor del régimen ha decidido quedarse en Miami. ¡Qué grande eres USA!”, dijo Carmona en su Twitter.

Operan a actor cubano Andy Vázquez de tumor: “Esperemos sea benigno”

Algunos medios señalan que mientras fue un pelotero en activo, uno de los más carismáticos y “picantosos” de los que han pasado por la Serie Nacional, recibió algunas ofertas para abandonar equipos y jugar en Estados Unidos, pero nunca las aceptó para no “traicionar la patria”. 


TABARES SE QUEDA EN MIAMI

Tras su retiro, hecho a la altura de su historia en el Latino de Industriales, Tabares fue acusado de un “presunto” caso de tráfico de peloteros en Cuba. Entonces su esposa y hermana, le recordaron a los fanáticos y autoridades, la “intachable hoja de revolucinario” del jardinero azul.


«Ese es más cubano y más revolucionario que miles, de hecho nunca abandonó ni abandonará su país. Aquí está y estará su historia y su imagen. (…) Él es y será el azul, más azul de la capital y el pelotero más querido en Cuba», dijo en ese momento su esposa Magdalis Guerra en Facebook. 

Actriz cubana Coralita Veloz confirma que se queda en Miami

Su hermana también añadiría que “el exatleta Carlos Alberto Tabares Padilla es un fiel e incondicional revolucionario, militante del partido desde joven, formado en el seno de esta revolución y con los valores bien firmes y definidos desde niño».

Hace un año, febrero de 2021, Tabares se reunía en su casa con el presidente nacional de los CDR, Gerardo Hernández, quien lo premiaba con una regadera por “cultivar su pedacito” en su patio. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!