CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Ex pelotero cubano Carlos Tabares se queda en Miami

Publicado

el

El ex pelotero cubano Carlos Tabares, quien fuera capitán del equipo de La Habana, Industriales y otrora defensor de la Revolución, decidió radicarse de manera permanente en Miami, Estados Unidos, según el confirmó el especialista Yordano Carmona. Otros medios deportivos, también los aseguraron. 

Tabares habría llegado de “visita” a Miami, hacía algunas semanas, hasta que finalmente decidió que no regresaría a La Habana y se haría residente de manera permanente en los Estados Unidos. Como reza su famosa frase cuando el primer Clásico Mundial de Béisbol, ahora dejará “la piel en el terreno” de Florida. 

“Fuentes: Carlos Tabares, campeón Olímpico, Subcampeón del Clásico Mundial y reconocido defensor del régimen ha decidido quedarse en Miami. ¡Qué grande eres USA!”, dijo Carmona en su Twitter.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Temporada de impuestos en Estados Unidos: detalles que debes saber 

Algunos medios señalan que mientras fue un pelotero en activo, uno de los más carismáticos y “picantosos” de los que han pasado por la Serie Nacional, recibió algunas ofertas para abandonar equipos y jugar en Estados Unidos, pero nunca las aceptó para no “traicionar la patria”. 

TABARES SE QUEDA EN MIAMI

Tras su retiro, hecho a la altura de su historia en el Latino de Industriales, Tabares fue acusado de un “presunto” caso de tráfico de peloteros en Cuba. Entonces su esposa y hermana, le recordaron a los fanáticos y autoridades, la “intachable hoja de revolucinario” del jardinero azul.

«Ese es más cubano y más revolucionario que miles, de hecho nunca abandonó ni abandonará su país. Aquí está y estará su historia y su imagen. (…) Él es y será el azul, más azul de la capital y el pelotero más querido en Cuba», dijo en ese momento su esposa Magdalis Guerra en Facebook. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Alerta cubanos: revisen “parole” en aeropuerto de EE.UU que están acortando el tiempo del permiso

Su hermana también añadiría que “el exatleta Carlos Alberto Tabares Padilla es un fiel e incondicional revolucionario, militante del partido desde joven, formado en el seno de esta revolución y con los valores bien firmes y definidos desde niño».

Hace un año, febrero de 2021, Tabares se reunía en su casa con el presidente nacional de los CDR, Gerardo Hernández, quien lo premiaba con una regadera por “cultivar su pedacito” en su patio. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
5 comentarios

5 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Bettina Peires

    19/03/2022 - 12:06 pm at 12:06pm

    Éxitos en su nuevo hogar.

  3. Jorge

    18/03/2022 - 10:00 pm at 10:00pm

    Que se puede decir… todos saben quién es, fue, y será Tabares …

  4. candy

    17/03/2022 - 6:12 pm at 6:12pm

    cada cual es libre de hacer con su vida,lo que quiera,el cuando estuvo activo nunca traiciono ni a su equipo,ni su pais,ni sus ideas,ya cumplio ,ahora que haga lo que mejor le plasca,.

  5. Guillermo

    17/03/2022 - 12:14 pm at 12:14pm

    Se decidió cuando ya NOOOO PUEDE DEJAR LA PIEL EN EL TERRENO FRASE QUE LA COMPAÑERA, ( DISCULPA) LA SRA JULIA OSENDI TOMO COMO HIMNOS CUANDO EL PRIMERV CLASICO MUNDIAL

  6. Rudcam

    17/03/2022 - 9:02 am at 9:02am

    Permutó? ¿Será verdad?. Es lo que se Lee en las redes, que no siempre tienen la verdad y muchas, puras mentiras. Pero y vengo con el pero, son ya muchas las voces que afirman que si permuto, que se mudo de Playa para el barrio de enfrente. Sigo con el Pero, seguro que el cambio de barrio no cambiara sus ideas, su fidelidad, su compromiso con su barrio de siempre, su color azul, no solo de su equipo, sino de su cielo, el pedacito de cielo que nos toca a cada uno en nuestro barrio. Tremendo sacrificio el de Carlitos, porque llegó al barrio donde no perdonan ni un tantico así, sus ideas, sus principios, tantas veces defendidos por el mismo. Estoy seguro que la nueva casa no será motivo para arrepentimientos, ni discursos dónde exprese que lo obligaban a jugar el Center fiel, ni la obligatoriedad a su actividad y pensamiento politico, tan defendido por el y que es la herramienta que asumen muchos para lavar los trapos que le hecharan en cara. Emigrar es su derecho, incapaz soy de cualquier crítica, pero Carlitos prepárate para lo que viene, seguro no pasarás inadvertido, mucha fama te acompaña y el puestesito de venta de croquetas en la Calle y ponle cualquier número, no necesariamente el 8, será tu nueva tarea de vida. Pregúntale a algunos de tus coequiperos de antaño. Quizás tengas la dicha que el Anthony te tire un cabo. Todo puede suceder.
    En lo personal te deseo suerte, porque te apreciamos como un Industrialista de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

MGM Muthu Hotels abre otra instalación de lujo en la capital cubana

Publicado

el

La hotelera asiática Muthu Hotels, con sede en Singapur, estrenó esta semana otro hotel de lujo en la capital cubana, el Gran Muthu Habana, en la zona de Miramar, y en colaboración con el grupo de Turismo, Gaviota. En diciembre pasado esta misma compañía hotelera había abierto otra instalación de este tipo en el polo turístico de Cayo Santa María.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  EE.UU asegura que vuelos de cubanos deportados no han iniciado, pero “ya están acordados”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Alertan sobre venta de aceite de cocina adulterado en Cuba

Publicado

el

Cada vez que determinado producto escasea en Cuba también proliferan las ventas de los mismos en el mercado informal al triple de su precio. Sin embargo, lo peor es que muchos de estos negociantes suelen lucrar a costa de las necesidades y no tienen reparos en jugar con la salud de cualquiera.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Temporada de impuestos en Estados Unidos: detalles que debes saber 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia