CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Florida, entre los mejores estados para jubilarse sin preocupaciones

Publicado

el

A la mayoría de los norteamericanos les inquieta que, llegado el momento de jubilarse, aún no se encuentren establecidos en un sitio óptimo para disfrutar sin preocupaciones de esta tercera etapa de la vida.

De acuerdo con encuestas recientes a un grupo de personas en edad de retiro, la mayoría afirmó que precisaban de un sitio donde tuvieran garantizado un clima agradable, un costo de vida sobre lo bajo y centros médicos cercanos a su zona de residencia.

Publicidad

La jubilación es, sin duda alguna, el momento para decir adiós al estrés de la jornada laboral. En Estados Unidos, específicamente, existen algunas ciudades calificadas entre las mejores para retirarse, según la propia revista Forbes, por indicadores como condiciones económicas, calidad el aíre y servicios públicos, seguridad, además de condiciones relacionadas con emergencias naturales o riesgos.

¿Cómo reclamar reembolsos por atrasos o cancelaciones de vuelos en Estados Unidos?

U.S. News & World Report, que establece el ranking entre las 150 zonas metropolitanas más importantes del país, calificó este año a varias ciudades de la Florida entre las mejores de la nación para jubilarse: Pensacoala, Tampa, Naples y Daytona Beach ocuparon los puestos 3, 4, 6 y 7 de la lista.

FLORIDA, IDEAL PARA JUBILADOS

La plataforma tomó en cuenta factores como el atractivo geográfico y las opciones de entretenimiento, la calidad de vida, los precios de la vivienda y el cuidado de la salud. En ese sentido, Lancaster, en Pensilvania, resultó en el primer lugar de las mejores ciudades para retirarse en el 2022-2023, sucedida por Harrisburg en este mismo estado.

Publicidad
Estos 5 trabajos bien pagados los puedes hacer en casa y no requieren estudios superiores

“Lancaster tiene una mezcla de encanto de un pueblo pequeño y las comodidades que atraen a muchos jubilados”, explicó al respecto Emily Brandon, editora sénior de jubilación de U.S. News & World Report.

Florida quedó destronada por Pensilvania ya que un indicador clave de la encuesta este año fueron los precios de las viviendas. De acuerdo con el portal de bienes raíces Zillow, el costo promedio de una casa en la Florida es de 415,762 dólares americanos, mientras que en Pensilvania ronda los 267,549 dólares.

«Debido a la inflación, los jubilados están muy preocupados por encontrar un lugar asequible para vivir», agregó Brandon.

Publicidad
¿Problemas con tu tarjeta prepago de ayuda por inflación? Esto debes hacer

«Si vive con un ingreso fijo, es importante que su presupuesto se estire lo más posible, y la vivienda es el gasto más grande para la mayoría de las personas», añadió.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

Joven cubana cruzó la frontera hace dos meses y acabó baleada en Miami 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Supermercados Dollar Tree en Estados Unidos suben sus precios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia