Gaviota Tours pide a los turistas “que sueñen sus vacaciones en la Isla” 

En medio de la situación actual existente a nivel internacional, y a raíz de las medidas anunciadas por el estado cubano el Grupo de Turismo Gaviota se suma al llamado colectivo de mantenernos a salvo, seguros y en casa.

La rápida propagación afectó al sector turístico mundial y el Grupo Gaviota de Cuba no está exento de ello. Las alertas de contención de viajes convocadas por los diferentes gobiernos han traído como consecuencia el cierre de gran parte de sus hoteles y servicios.

Desde Cuba, dicen que seguirán trabajando, siempre que la situación lo permita, en la mejora de sus instalaciones, confiados en que el regreso de los turistas a la Isla estará respaldado por servicios de calidad y hoteles más confortables.

“Conservamos la seguridad absoluta de que superaremos esta etapa con optimismo y trabajando unidos, manteniendo como prioridad el bienestar de nuestros empleados y clientes”, dicen desde Gaviota.

Agregan que se solidarizan con las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias, y reafirman su apoyo para lo que sea necesario en el afán común de minimizar los efectos, bajo las medidas y protocolos de seguridad orientados.

“Es tiempo de cuidarnos, de prepararnos para el reencuentro y las nuevas experiencias que miles de viajeros podrán vivir en nuestra isla.  Hasta entonces no pierdan la esperanza, Cuba, su historia, costumbres, su gente y sus destinos le estarán esperando. Mientras sueñas tus vacaciones”, expresan. 

Las ofertas de Gaviota incluyen hoteles en La Habana, Topes de Collantes, Cayo Santa María, Jardines del Rey, Holguín y Baracoa.

Según el propio grupo los Hoteles Gaviota se caracterizan por la calidad y la variedad de sus propuestas. Con hoteles de pequeño y mediano formato distribuidos por todo el país, ofrece instalaciones en destinos náuticos, de naturaleza, ciudad y por supuesto, también cerca de las privilegiadas playas del Caribe.

A finales de 2019 el grupo Gaviota aspiraba a muchas cosas dentro del sector. Ya había desarrollado la segunda Bolsa Turística “Destinos Gaviota” en la playa de Varadero y en esta oportunidad con más de 760 delegados pertenecientes a importantes agencias de viajes, turoperadores y aerolíneas de Cuba y de los principales mercados emisores de turistas a la Isla.

El Gran Manzana Kempinski, que en el año 2016 inauguró la oferta de alojamientos de lujo en el país, así como el Iberostar Grand Packard, el Palacio Cueto, figuran entre las instalaciones más sobresalientes que Gaviota opera en La Habana. 

Otras 433 habitaciones se construían en el 2020 en La Habana, distribuidas fundamentalmente entre los hoteles Marqués de Cárdenas y Monte Hermoso, el Gran Hotel y el recién inaugurado SO Paseo del Prado, de la cadena francesa Accor. El Grupo Gaviota posee 3 mil 363 habitaciones en ejecución en La Habana, su principal fortaleza turística en la Isla. 

Además de la capital cubana, Varadero es el otro destino de gran importancia para Gaviota. En el principal destino de sol y playa de Cuba, y este grupo hotelero cuenta con 9 mil 594 habitaciones distribuidas en 16 hoteles de categoría 4 y 5 estrellas. La empresa estaba hasta el parón actual ejecutando mil 226 nuevas habitaciones en otros cuatro hoteles del balneario matancero. 

El Grupo Gaviota también concibió un crecimiento asociado al desarrollo de las actividades náuticas en el país. 

“Eso explica que Marinas Gaviota sea una de nuestras más importantes empresas, con presencia también, además de Varadero, en Cayo Santa María, Cayo Coco y el puerto de Nuevitas en la provincia de Holguín, donde explota una moderna flota de embarcaciones de recreo para la pesca deportiva, la contemplación submarina y la vida a bordo”, dijeron directivos de Mercadotecnia del Grupo Gaviota en su momento.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

Deja un comentario