Intercaribbean conectará a La Habana con Islas Turcas y Caicos desde este mes

La aerolínea regional caribeña Intercaribbean conectará desde finales de este mes a La Habana con Providenciales, capital de las Islas Turcas y Caicos, confirmó la web especializada en estos temas Aviacionline. El venidero 24 de abril la compañía regresará con esta opción a la capital cubana, aunque ya estaba volando a otros aeropuertos de provincia. 

Según este reporte, estas conexiones desde Providenciales permitirán enlaces a sus pasajeros a más de 10 rutas hacia Centroamérica y Sudamérica. Las conexiones a Islas Turcas desde La Habana se efectuarán dos veces a la semana, un destino que es nuevo para ellos, pues en 2021 Intercaribbean volaba a la capital, pero solo a Jamaica y República Dominicana. 

LEA TAMBIÉN:  Mexicana de Aviación comenzará vuelos a La Habana y Miami

Esta nueva ruta se sumará a la que ya realiza esta compañía desde Santiago de Cuba a la capital jamaicana, con tres conexiones a la semana. ¿Cómo será el calendario de vuelos a Islas Turcas y Caicos desde La Habana? 

La información refleja que de Providenciales a La Habana, el vuelo saldrá a las 16:35 (hora local) y llegará a las 18:45 de la capital cubana, siempre los lunes y viernes. Los regreso a Islas Turcas se realizarán los martes y sábados, saliendo de la capital cubana a las 8:55 am y llegando a las 10:45. 

¿CÓMO LLEGAR DESDE CUBA A ISLAS TURCAS Y CAICOS? 

Como refleja esta información a partir del 24 de abril, mediante Intercaribbean se podrá llegar desde Cuba a Islas Turcas y Caicos, un destino desconocido para los viajeros cubanos, pero que puede usarse como otra ruta del llamado “turismo de compras”. 

LEA TAMBIÉN:  Mexicana de Aviación comenzará vuelos a La Habana y Miami

¿Cuál es el precio de estos vuelos? Según la web oficial de la compañía, un boleto completo, de ida y vuelta está por encima de los 500 dólares, mientras uno solo está por encima de los 300. Desde Providenciales los pasajeros pueden acceder a otros mercados de la zona como Bahamas, Antigua y Barbuda o Barbados. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario