Conéctese con nosotros

Actualidad

Más vuelos diarios a Panamá desde Cuba en enero: Aquí el calendario de Copa Airlines

Publicado

el

La compañía panameña Copa Airlines sigue apostando por el mercado cubano y prueba de ello es que desde el próximo lunes 3 de enero aumentará a cinco sus frecuencias diarias al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana desde Tocumen en ciudad Panamá.

Además volverán las conexiones aéreas con dos aeropuertos de provincia como Santa Clara y Holguín. Todas son buenas noticias para los viajeros cubanos que utilizan esta vía. 

Según la última actualización del calendario de vuelos de la empresa aeroportuaria conocida como ECASA, Copa Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Por ejemplo desde el Aeropuerto Internacional “José Martí”, La Habana, habrá cuatro vuelos diarios, solamente los días 1 y 2. Pues a partir del día 3 de enero las frecuencias diarias subirán a cinco desde Ciudad de Panamá a la capital cubana. 

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

La otra buena noticia es el arribo de estos vuelos a los aeropuertos “Abel Santamaría” y “Frank País” de Santa Clara y Holguín respectivamente. A la ciudad del centro de la isla llegará Copa Airlines todos los martes, jueves, sábados y domingos desde la capital panameña. Mientras al oriente, volarán todos los miércoles, jueves y domingos del mes de enero desde Tocumen. 

ACLARACIONES DE ECASA SOBRE VUELOS DE COPA AIRLINES

ECASA aclara que para conocer sobre los números de vuelos y horarios de operación debe consultar directamente con las aerolíneas o agencias de viajes. Ellos solo ofrecen los servicios de consulta sobre los horarios para aquellos vuelos que estén operando dentro de las 24 horas del día. 

LEA TAMBIÉN:  Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

“Nosotros informamos lo que Copa Airlines ha programado con nuestra empresa para operar a los aeropuertos cubanos. Si ellos le ofrecen información diferente a usted es por decisión propia de la aerolínea”, añaden desde su canal de Telegram. 

Sobre el equipaje en los vuelos de Copa hacia Cuba, la propia compañía aérea aclara que hay precisiones nuevas desde el pasado noviembre. Ellos aclaran si viajas hacia Cuba, que hasta nuevo aviso el equipaje que podrán llevar en su conexión hacia la isla es el siguiente: 

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Política de equipaje a Cuba: Pasajeros viajando en Cabina Principal podrán registrar dos piezas de hasta 23 kilos. Pasajeros viajando en Cabina Ejecutiva y PreferMember ConnectMiles Silver, Gold, Platinum y Presidential podrán registrar hasta dos piezas de equipaje con un peso máximo de 23 kg por pieza. Se aplicarán los cargos de equipaje de acuerdo a la tarifa adquirida.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Ana Luisa Garcia Hernández

    04/01/2022 - 10:54 am en 10:54am

    Quiero saber la programación de los vuelos copa por Holguín.

  2. Anónimo

    02/01/2022 - 9:04 am en 9:04am

    Y los precios y las oficinas de reservaciones publiquelon el problema del visado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Millonario sin saberlo? Revisa tus billetes de 1 dólar, algunos valen una fortuna

Publicado

el

1 dólar americano

¿Sabías que podrías tener una fortuna escondida? Pues millones de billetes de 1 dólar podrían hacerte rico de inmediato, porque se imprimieron con algún error, algo que los coleccionistas buscan y premian en EE. UU. con cientos de miles de dólares. Te contamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Cubana asesinada en Miami: Pareja la mata y lleva su cuerpo a la policía

Publicado

el

cubana asesinada Miami pareja

Pocos meses llevaba la cubana Yesenia Rodríguez Márquez, de 44 años, residiendo en Miami, y ahora fue asesinada con un disparo en la cabeza, por su pareja, Alexander Roque, de 48 años, con quien apenas llevaba par de meses saliendo, según reportes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia