Conéctese con nosotros

Actualidad

¡Quintuplica tu saldo en Cuba con esta nueva oferta de recarga de ETECSA!

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó a través de sus redes sociales de la nueva oferta para recargas del saldo de celular desde el exterior, donde se quintuplica tu saldo, del 18 al 31 de enero. La catalogan como “oferta especial” para todas las recargas internacionales. 

“Si recibes una recarga internacional del 18 al 31 de enero entre 250 CUP y 1250 CUP obtienes el QUÍNTUPLE de la recarga recibida, más Internet ilimitado de 12 a.m a 7 a.m. El Internet ilimitado tendrá vigencia hasta el 31 de enero”, especifican en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN:  El Salvador ofrece 5000 pasaportes a profesionales extranjeros: ¿qué debes saber?

Hace menos de cuatro días se había terminado la última oferta de recarga internacional para los móviles cubanos, que igualmente quintuplicaba el saldo. Al parecer fue muy beneficiosa para la única empresa telefónica de la isla y decidió intentarlo nuevamente con esta oferta especial de varios días. 

Pese a esto, las quejas sobre la conexión en la isla todavía abundan. En sus propias redes sociales los comentarios de usuarios cubanos son muy críticos con la lentitud del servicio. 

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

COMENTARIOS SOBRE ETECSA EN CUBA 

“Lo del Internet por datos móviles está desastroso pues ya para conectarse estresa , y nos pone de muy mal humor espero que se resuelva lo más pronto posible tal afectación o den la cara el por qué de tantos problemas con el internet, nuestro pueblo merece respeto y atención”, escribió el usuario Vladimir Borrego. 

Otro cliente de ETECSA, Yoanky López, señaló que “al menos alguien dé la explicación del por qué es un pésimo servicio. Que habiliten en Telegram para que los usuarios interactúen”. 

LEA TAMBIÉN:  Sanciones migratorias del gobierno cubano: No podrías salir de Cuba si tienes deudas con la ONAT

“Salgan en televisión nacional y explíquenle al pueblo que son los clientes. Que den una explicación o culpen a alguien, pero reconozcanlo ya que sus servicios son pésimos”, agregó. 

“Tendrán que esforzarse mucho porque es lo que va a quedar en este país, solo adultos mayores, los demás, avión”, expresó otro seguidor de la empresa estatal. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pedro Hernandez Suarez

    17/01/2023 - 1:17 pm en 1:17pm

    No entiendo para que siguen ofertando más promociones si de las 40 gigas del mes de diciembre aun nos quedan casi 30 por no tener Internet, o por pésima conexión. Además sabiendo que la conexión está muy mala le ponen vencimiento a los pqte. Por favor respeto para los usuarios. Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Último minuto! Cuba comienza operativo para repatriar a ciudadanos varados en Haití

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

ETECSA informa sobre uso de tarjetas SIM/uSIM en Cuba

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), la única de su tipo en la isla, informó esta semana sobre el uso de las tarjetas tipo SIM y uSIM en el territorio nacional, además que cómo alargar su vida útil y consejos. Te detallamos a continuación. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Último minuto! Cuba comienza operativo para repatriar a ciudadanos varados en Haití

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia