CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¡Quintuplica tu saldo en Cuba con esta nueva oferta de recarga de ETECSA!

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó a través de sus redes sociales de la nueva oferta para recargas del saldo de celular desde el exterior, donde se quintuplica tu saldo, del 18 al 31 de enero. La catalogan como “oferta especial” para todas las recargas internacionales. 

“Si recibes una recarga internacional del 18 al 31 de enero entre 250 CUP y 1250 CUP obtienes el QUÍNTUPLE de la recarga recibida, más Internet ilimitado de 12 a.m a 7 a.m. El Internet ilimitado tendrá vigencia hasta el 31 de enero”, especifican en sus redes sociales.

Publicidad

Hace menos de cuatro días se había terminado la última oferta de recarga internacional para los móviles cubanos, que igualmente quintuplicaba el saldo. Al parecer fue muy beneficiosa para la única empresa telefónica de la isla y decidió intentarlo nuevamente con esta oferta especial de varios días. 

LEA TAMBIÉN:  Etecsa asegura que sus ingresos han disminuido y responde por conexión a Internet

Pese a esto, las quejas sobre la conexión en la isla todavía abundan. En sus propias redes sociales los comentarios de usuarios cubanos son muy críticos con la lentitud del servicio. 

COMENTARIOS SOBRE ETECSA EN CUBA 

“Lo del Internet por datos móviles está desastroso pues ya para conectarse estresa , y nos pone de muy mal humor espero que se resuelva lo más pronto posible tal afectación o den la cara el por qué de tantos problemas con el internet, nuestro pueblo merece respeto y atención”, escribió el usuario Vladimir Borrego. 

Publicidad

Otro cliente de ETECSA, Yoanky López, señaló que “al menos alguien dé la explicación del por qué es un pésimo servicio. Que habiliten en Telegram para que los usuarios interactúen”. 

LEA TAMBIÉN:  Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

“Salgan en televisión nacional y explíquenle al pueblo que son los clientes. Que den una explicación o culpen a alguien, pero reconozcanlo ya que sus servicios son pésimos”, agregó. 

“Tendrán que esforzarse mucho porque es lo que va a quedar en este país, solo adultos mayores, los demás, avión”, expresó otro seguidor de la empresa estatal. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Pedro Hernandez Suarez

    17/01/2023 - 1:17 pm at 1:17pm

    No entiendo para que siguen ofertando más promociones si de las 40 gigas del mes de diciembre aun nos quedan casi 30 por no tener Internet, o por pésima conexión. Además sabiendo que la conexión está muy mala le ponen vencimiento a los pqte. Por favor respeto para los usuarios. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Venden talco para pies en una “Casa de la Miel” cubana

Publicado

el

Hace algunos años el gobierno cubano mandó a construir en casi todas las provincias del país las llamadas Casas de la Miel, unos establecimientos que se dedicarían a comercializar este producto de alta demanda entre la población y que se produce mayormente bajo la marca Apizun.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Autoridades mexicanas celebran “tranquilidad” en sus fronteras tras “parole humanitario”

Publicado

el

Las autoridades migratorias de México no han escondido su satisfacción tras los bajos índices de personas que se presentan en sus fronteras provenientes de Venezuela, Haití, Cuba y Nicaragua.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a joven cubano en México que esperaba su turno para cruzar a Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia