CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Todos los vuelos de Cuba a Nicaragua para el mes de agosto

Publicado

el

Todos los vuelos de Cuba a Nicaragua para el mes de agosto

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA actualizó esta semana el calendario de vuelos de Cuba a Nicaragua, para el venidero mes de agosto. Cómo se conoce sigue siendo la ruta a Nicaragua, con visado libre, una de las más demandadas por los viajeros cubanos, ya sea para compras o para migrar rumbo a Estados Unidos.

Según información del Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey, la compañía regional Aruba Airlines, volará en agosto de esta manera a Nicaragua desde dicha terminal.

“Llegando lunes desde Managua, capital de Nicaragua. Saliendo martes destino Managua. Saliendo sábado destino Managua. Llegando sábado desde Managua”, se lee en su reporte en redes sociales. Aruba también vuela a Guyana desde esta terminal agramontina.

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Desde la capital cubana, así volará en agosto la venezolana Conviasa. Conviasa se mantendrá operando con las siguientes frecuencias a Nicaragua y Venezuela.

Aeropuerto Internacional José Martí (Habana):

Publicidad

-Lunes, miércoles y sábados llega desde Caracas.

-Lunes, miércoles y sábados sale hacia Managua.

-Martes, jueves y domingos llega desde Managua.

-Martes, jueves y domingos sale hacia Caracas.

MÁS VUELOS A NICARAGUA DESDE CUBA EN AGOSTO

Igualmente, Aruba Airlines conecta con La Habana en el mes de agosto. También vuela a Nicaragua y Guyana desde esta terminal.

Publicidad

Aruba Airlines se mantendrá operando las siguientes frecuencias durante el mes de agosto. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

-Viernes hacia Georgetown.

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha

-Lunes, miércoles y jueves un vuelo hacia Managua.

Hasta el momento son las únicas dos compañías que están volando de manera directa a Nicaragua desde la isla. Otras como Air Century, de República Dominicana son utilizadas con escala por otros nacionales rumbo a este país centroamericano, utilizado como plataforma para que miles de migrantes desde noviembre pasado lleguen a Estados Unidos.

Con la eliminación del requisito de visado hacia Nicaragua, se desató una oleada de migrantes cubanos rumbo al país norteño que no parece tener fin.

Publicidad

Con la retirada de la solicitud de visados desde Nicaragua, se desató una oleada migratoria de cubanos hacia el país norteño, con cifras récord hasta el momento y no parece tener fin.

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde comprar pasajes para Nicaragua? «La pregunta del millón» en Cuba

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. Francisco José sanchez

    28/07/2022 - 7:38 pm at 7:38pm

    Q valen pasaje Nicaragua la Habana cuba ida y vuelta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Publicado

el

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Un buque con al menos 700 mil barriles de petróleo ruso llegará al puerto de Antilla, Cuba este fin de semana, aseguraron varias agencias de prensa. El destino original era el puerto matancero, que está incapacitado en este momento por el incendio en la base de supertanqueros.  (más…)

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha
Sigue leyendo

Actualidad

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Publicado

el

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Desde el pasado 4 de agosto, el gobierno cubano incentivó con una tasa de cambio de 120 pesos cubanos por un dólar, a que los ciudadanos que tuvieran divisas en su poder acudieran a sus bancos a vendérselas. Pero muchos no han escuchado el llamado, sobre todo por esos márgenes comerciales de estas entidades.  (más…)

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos
Sigue leyendo

Actualidad

Confirman la muerte de un joven bombero que estaba hospitalizado

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar,

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar, oriundo de la provincia de Granma, debido a las fuertes quemaduras que sufrió durante el incendio de la base de supertanqueros de Matanzas.  (más…)

Iberia sumará más vuelos a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Tendencias